No recuerdo un Mónaco que hayan pasado tan pocas cosas (nada) como en este.
Al menos me llevo una alegría viendo a Carlos y Lando en el podio
#994 no se prefiero pensar en ana se armas con una katana. Eso es erotica de poder. Y no morir aplastado por ese orco de mordor..jajajaja
Grande podio!!
#1000 Te diré, típica cadena de comida rápida. Después de haberlo probado en Japón fresco en varias ocasiones, ya me puedo imaginar el nivel de ese local XD
#969 Ya, me refiero a la temporada en general. A ver la próxima carrera como va, le daremos esa prórroga.
#1006 Sentenciar un piloto, y mas como Alonso, en la quinta carrera de un campeonato donde hay mas de 20 es un poco chiste.
#1011 Nadie ha sentenciado. Soy el primero que quiere que gane. Solo digo que es la primera vez que veo que el compañero de equipo le está sacando ventaja. Tampoco he dicho nada del otro mundo.
Os olvidáis de que lo más divertido de la relación de Verstappen con Kelly, es que ella es la ex de Kyvat xdddd
#1015 Pues será la primera vez que ves eso, y que paralelamente, no te estas dando cuenta que le esta pasando a Alonso y al resto de pilotos que son nuevos en sus equipos. Salvo Sainz y algo Vettel, incluso Ricciardo estan en la mierda.
#1005 No hace falta irse a japón para un buen sushi, pero ese es mediocre mediocre, tmb te digo que es de lo mas asequible en monaco xD