Al final se puso interesante la cosa, un poco putada el bait que se comió Checo pero tanto él como Sainz se desinflaron. Max y Leclerc carrerón, a ver cuánto tardamos en ver a Mad Max inmolándose
En mi corazón ha ganado Leclerc, eso es lo importante.
Llevamos dos carreras bastante interesantes, a ver si se mantiene así la cosa
#1714 Lo que me faltaba es que me dijeran hater por decir que un piloto de segunda es un piloto de segunda. Que no tiene nada de malo ser un piloto de segunda (piloto escudero), te vas a ganar la vida de esto y vas a ayudar a tu compañero a ganar títulos
"Una lucha muy respetuosa" dice
Verstappen cada vuelta: "That's so unfaiiir"
Que el tío conduce bien y se merece la victoria, pero decir esto después de llorar tantísimo... xD seguro que si queda segundo cambia las palabras
Hay mucho mundial por delante. Pero Leclerc me esta pareciendo un campeón nato, tiempo y poco a poco.
#1728 Sip, pero es un jodido de "lo he tenido ahí pero no ha podido ser" y no un "joder, a ver cuando vuelvo a tener una oportunidad así y me han jodido a 2 vueltas"
Hay mandanga pendiente por venir.
Vaya mundial guapo que tenemos este año! Lo vamos a pasar teta.
Bonita batalla hoy en cabeza. Es bueno que gane Verstappen para que Leclerc no haga un 2/2.
Carlos ahí ha estado cumpliendo pero no acaba de ir a día de hoy. Esperemos que solucione problemas y si no, pues a rascar todo lo que se pueda.
Una pena Alonso con el sexto puesto que ha perdido. Alpine a motor por carrera. El flan ya es un shufflé y se deshincha.
Hamilton puntito, raro en el siendo el mejor piloto que hay y tal