En cualquier GP Verstappen y Leclerc se van fuera, puntuando 0, y los +25 de Carlos le hacen ser lider.
#1737 decir de un piloto que no ha estado mal, es como decir de un feo que es simpático.
La verdad es que no sé por qué Alonso pulsó la opción de engine kill, podría haber seguido conduciendo.
Nhaa hay que bajarse del plan ya y disfrutar con lo que tenemos que al menos Carlos está ahí, aunque visto lo visto no parece que esté al nivel de Leclerc ni Max, veremos si eso cambia a lo largo de la temporada , pero está claro que este año es su año de fuego , donde se va a decidir si es un piloto campeón o un piloto escudero
#1737 es mentira que Sainz no ha hecho una mierda en esta carrera?
Perdió la posición en la salida, no fue capaz de adelantar en pista, adelantó por el safety, y luego acabó a 7s de su compañero de equipo, de que hablas?
Calla, Lobato, que tengo grabado cuando dijiste que no nos acostumbráramos a que Fernando ganara mundiales en 2006
#1753 No han baiteado. Si checo no entra, Lecrerc sí.
Simplemente han tenido suerte.
Para saber si era bait o no, tendría que haber seguido Latifi en pista y saber si paraba o no Lecrerc después de la parada de Pérez.
#1754 ha acabado podio, si eso para ti es hacer una mierda supongo que debería dejar la f1 para venir a mediavida a dar por culo igual que tú
¿Por qué eres tan pesado?
#1754 Hace no mucho tiempo, se decía que se hacía carrerones por salir en la pole y aguantar la presión de la primera vuelta y rodar en aire limpio y meter segundos por un tubo al segundo.
#1754 eres la otra cuenta de Binho?
Sabes que perdió la posición en la salida por culpa de su compañero de equipo?
Meme/Cansino
#1737 Os quejabais de que Hamilton ganaba solo por el coche que tenía pero Sainz hace una carrera que podría haber firmado Hulkemberg con el Ferrari y decís que ha hecho buena carrera
#1759 me citan y me llaman mentiroso cuando estoy diciendo una evidencia, qué hago, me callo porque no os gusta lo que leéis?
#1754 no, no la ha hecho. El finde pasado si, pero este no.
Que no está al nivel de Leclerc y Max? Pues lo que muchos hemos dicho, que no es un super clase, pero un currante.
El hate os ciega, pero no os culpo, Lobato y compañia estan haciendo flaco favor a Sainz comparandolo con Leclerc cada 5 mins