Lo de los comisarios es lo que pasa cuando la FIA que gana MILLONES tiene gente en circuitos currando de gratis...
Después de lo de grosjean no sé cómo no aparece un manguerazo a los 10 segundos de que salga un coche ardiendo.
#1362 Ya no es solo el tiempo que ha perdido con la doble parada, en la vuelta a boxes iba super lento.
Se va a comer sancion si o si, esta clarisimo xDDD puta alpine
Muy buena carrera por segundo fin de semana consecutivo.
Una pena lo de Carlos. Ferrari ha de mejorar el tema de la fiabilidad, van a joder las pocas opciones que tienen de ganar el mundial.
#1360 Es que Masi lo han quitado por los lloros de Mercedes unica y exclusivamente, se sigue notando que Merc tiene mano en la FIA aun
Edit: Na, borrao.
Añado que Vettel tenía la cara negra y al preguntarle ha dicho que es el polvo de los frenos que se lo tira el coche a la zona del casco y lo respira toda la carrera Xd
#1357 Es lo que tienen los golfos del golfo, todo lo que tocan, se pudre.
Si la fia necesitaba una renovación, lo que va a tener y por vía acelerada, es putrefacción.
#1372 Han citado a los 3 del podio, debe ser que se han llevado los coches donde no eran despues de la celebracion del podio
A todo esto, los 5 second penalty por mandar a la grava en al t4 a mi me parecen muy flojos como un penalty. El que se lleva el piño pierde muchisimo mas
#1379 pues yo pensaba que lo descalificarian y que a Alpine le caeria una multa ejemplar.