No he visto comentar a nadie sobre el tema de Checo, no entiendo por qué ha ido tan agresivo en la vuelta 1 contra un Russell al que hubiera podido adelantar sin miramientos tan pronto se permitiera usar el DRS. Ha perdido un bastante fácil tercer puesto por impaciencia a pesar de que no haya sido su culpa.
Igualmente, como dicen arriba, 5s a Russell que acaba cuarto igual y carrera jodida a Pérez suena bastante injusto.
Osea que el puto Alpine se para ayer en la Sprint. Hoy le ponen unas ruedas nuevas en un puto VSC, que yo creo que es la primera vez que a Fernando le cae bien un VSC en toda la puta temporada y se iba a levantar bastantes puntos, pero se rompe una puta pieza o lo que sea en la rueda y tiene que volver a parar. Menudo circo de equipo. Ni el Mclaren de 2015
Ah y sin olvidarme que lo han bloqueado 20 vueltas pilotos que normalmente se salen solitos de la pista. Tsunoda, Zhou... En fin, no le pueden salir peor las cosas.
Yo empiezo a pensar que a Alonso le están saboteando el coche.
Puedes tener mala suerte alguna que otra carrera, al igual que puedes tener buena suerte en otras tantas; lo que ya es extraño es que carrera tras carrera pase siempre algo y la mayoría de las veces a Alonso.
#1386 +1
Qualy - Se le jode el fondo en la q3 y queda 9
Sprint - No le arranca el coche
Carrera - No se que coño le ha pasado a la rueda.
Aún con toda la mala suerte del mundo, con el fondo plano roto, sin poder hacer la sprint y con una rueda defectuosa queda en puntos, si no es el G.O.A.T. yo no se quien puede serlo.
Un finde normalito y estaria luchando con los Mercedes por el podio con el tractor Alpine, Fernando Alonso, padre de todos.
#1388 Lo mismo pasa con mensajes tontos y el usuario que los escribe, al final no es coincidencia
Y yo, ¿me pregunto que pieza se ha roto? VIendo la repe asumo que habra sido el enganche que hay en la propia llanta de la rueda porque si fuera del propio coche no habrian podido meter otra rueda.
Si en las primeras vueltas se veía todo el humo en Austria, que van a hacer en Zandvoort? quemar a un piloto? xddd
Acabo de ver la carrera y oye, vaya carrerón de Mick. Lo dije ayer y lo digo hoy, al final va a ser buen piloto y todo el chaval. Me ha gustado lo que he visto de él.
Lo de Merhi y lo de Zhou buen meme.
Siempre me ha gustado que sean estrictos con los límites de pista. Pero que no se los inventen, joder.
#1400 neerlandeses con alcohol y en masa. Yo creo que mínimo hay lanzamiento de bicicletas al circuito en caso de accidente de Max.
Poco se habla de la putada que le ha hecho Russell a Checo, que iba segundo en el mundial con todas las opciones y le ha hecho marcarse un 0...
#1407 Pero eh, que le pusieron cinco segundos de penalización, lo mismo que por salirte un centímetro en el exterior de la curva 1 perdiendo tiempo cuatro veces.
Jamas se ha hablado de proporcionalidad en las sanciones de la FIA, mas que nada porque en teoria se sancionan acciones y no consecuencias.
La duda siempre es la misma, si esto pasa en una curva con asfalto fuera y perez se sale de pista, russel tendria q devolver posicion? russel se comeria 5 segundos igualmente? si perez adelanta en esa misma salida de pista le dice a perez que devuelva aunque ya era su curva?