Tenemos 20 pilotos y me sobra media parrilla. Menuda cantidad de mediocridades tenemos en el campeonato.
Joder de verdad Fernando, pídele perdón a la gitana y que te levante la maldición de una vez. Terrible.
Y esta vez con Stroll, esta quedando bien el próximo año.
#301 Es lo que dijo Fernando, que hay muchos de esta nueva generación de pilotos que no tiene ni puta idea, son mediocres, no controlan distancias ni tienen capacidad suficiente para juzgar situaciones así a 300kmh.
No se yo si llegara a acabar la carrera, porque la direccion tiene que tenerla bastante doblada, y vamos la rueda trasera se la ha pegado contra el muro
Y Ocon adelantando a un Haas por el exterior cuando no se veía nada. Yo flipo. No pasa más por puro milagro
No sabía que se hacían caballitos en F1, Fernando se pensaba que iba en moto?
De todas formas que se guarde los caballitos para celebrar algo mejor xD
#310 Total, es que no deberian correr estos putos inutiles. Que seas rapido no quiere decir que puedas conducir un formula 1. Con esos movimientos no pones en peligro la vida de los demas, pones en riesgo la vida.
Alonso mordiéndose la lengua para no quedarse sin el asiento de AM el año que viene. Tela lo de es-troll
Encima el torpe de los cojones está mirando por el retrovisor, lo está viendo y aún se le tira. Fuera ese tío, hombre, ya está bien.