Hoy es uno de esos días en que echo de menos la antigua tradición de ir a buscar al box al que te la ha liado en pista y solucionar las cosas a cascazos. Hay un par que se lo han ganado.
Acaba la carrera Alonso?
El motor estará nuevo pero ese caballito ha tenido que dejar la caja de cambios del revés
Aguante el carro o no, yo sigo flipando de que siga en pista. A mí me tienen que sacar del cockpit y ponerme una botella de algo fuerte delante para que se me pase el susto.
#345 Yo creo que ha sido más irse largo que tirar el coche. O lo metía ahí o se llevaba a Perez por delante.
pues una cosa que me llama la atención es lo rápido que limpian la pista en EEUU, si esto fuera cualquier otro circuito estábamos aún en el primer SC
LEC ha adelantado ahí porque Perez ha pasado de quedarse fuera de la carrera por aguantar la posición (que tenía claramente) porque el otro iba a hacerle practicamente bombing a lo iRacing
Joder Alonso, nadie puede negar que es un fuera de serie. Después de volar y reventar medio coche ahora no para de adelantar...