La cagada creéis que ha sido haber tardado tanto en sacar el Safety Car?
Porque me da la sensación de que el coche no lo podían sacar antes por donde se había quedado tirado
#781 Pero por lo menos habia lucha por podia y por la victoria a una vuelta. Cualquier error te penalizaba
A un tipo que hizo 11 adelantamientos en carrera??
En esta carrera de mierda terminar noveno no debería ni puntuar..
Deberían poner una norma para esto, si es necesario Safety Car en las últimas 5 vueltas, se saca obligatoriamente bandera roja y a competir esas últimas cinco vueltas.
La cagada es que en pleno 2022 no tengan un protocolo de que si faltan menos de X vueltas se para y se hacen las que queden sea lanzada o de parado.
Se tiene que ser muy desilusional para pensar que max no hubiera ganado con la relanzada de 1 vuelta.
Tifosi u are drunk.
#793 o eso o sumar las vueltas, por no beneficiar en exceso a los que deciden no parar. Pero desde luego esta mierda de terminar en SC deberia dejar de existir.
#801 creo que piloto del día no implica ganar el campeonato el año que viene, es sólo un reconocimiento, pero igual me he hecho un lío
#788 no se si era en la f3 o f2, que han parado la carrera cuando han tardado la vida en sacar el coche y arreglar barreras
ah no, era que han tardado mucho en sacar el coche de seguridad