#295 justo es lo que he ido a hacer al ver la bandera roja, vuelvo y restart suspended shieeeet.
No puede ser que en 2022 no se pueda correr con lluvia y antes sí... Deberian pegarle una revisión a la evacuación de agua de neumaticos y spray de los fondos planos de cara a que se pueda correr en cualquier condición, no solo en seco. Puta broma esta.
Esto cada vez se parece más a la NASCAR con la lluvia.
Pero ellos tienen la excusa de que solo tienen slicks.
Toni: "Mira Antonio, pone que el héroe de Alonso es Miguel Induráin, parece que no eres tú"
xDDDDDDDDDD
#298 #299 bueno qué queréis que os diga, a mí me jode lo mismo que al resto, pero igual (igual) es preferible que se lo piensen a que se mate alguien por la incompetencia de dirección de carrera.
Por otra parte, las condiciones no van a ir a mejor. Podrían estar rodando los coches tras el safety para limpiar la pista, pero....
#305 Yo creo que el problema es más bien al revés. Antes los coches tenían mucha menos aero y corrían muchísimo menos, con lo que al final levantaban menos agua y veían mejor. Hoy en día la mayoría de otras categorías siguen corriendo en lluvia extrema, F3, GTs, incluso IndyCar y prototipos, pero los F1 van tan exageradamente al límite que es muy difícil que el agua no les haga superar ese límite.
Se ha anotado el incidente entre Gasly y la grúa. Yo creo que 5 segundos deberían meterle al de la grúa.