#332 Entonces mal por sacar la grua antes de tiempo. pero si ya es la segunda vez que Gasly pasa por ahí, no puede ir con más tiento??
#334 Claro. Gasly sabe que hay un incidente ahí y que están bajo SC como poco. Gasly tiene que pasar más despacio por ahí, casi parado, y además no perdería nada por ello porque SC.
#340 Pero cumplia con el Delta? Porque pueden decir que el iba con su Delta bien, que a él que le cuentan....
Me consuela saber que no soy el único inútil que se levanta a las 7 un domingo para ver una carrera de F1 aún sabiendo que iba a llover. No aprendemos.
Me encanta. Casi se mata por incompetencia ajena y le quieren colar el muerto porque no frenó el coche en el margen de 0'5 segundos entre que recibe la redflag y ve la grúa.
Una grúa que ya estaba en pista antes de la roja...
No sé si se puede ser más hijo de la gran puta que los que intentan escurrir el bulto así.
#346 Ahí ya no sé cómo estará el tema. No sé si el delta se adapta con lluvia o al sector con incidentes. Pero vamos, decir "yo estaba cumpliendo el delta a pesar de saber que había un incidente y lluvia extrema y dando igual porque iba último" puede ser una defensa legal, pero sigue pareciéndome estúpido ir así de rápido ahí