mi prediccion del gp de miami:
sainz sale segundo pero hace un trompo en la primera vuelta y alonso se lo lleva por delante. en el golpe el motor de alonso se va a la mierda y se lleva penalización por sobrepasar el límite de unidades por temporada al tener que cambiarlo.
los dos españoles DNF
verstappen se merienda a leclerc por la velocidad punta del RB y las tres zonas de DRS
latifi acaba en el agua pintada
lo leisteis aqui primero.
#47 De la curva 4 a la 7 tiene pinta de que van a sufrir de lo lindo sí... aunque bueno... luego Piedrelli sacará una goma que dura 2 GPs
#48 Siendo un circuito nuevo me parece súper atrevido por parte de pirelli que hayan traído C2-C4
Me esperaba C3-C5
Que estos son de no arriesgarse mucho.
#52 Pues he ido a mirarlo. Todo el día máximas de 30 aprox. Que no está nada mal.
Ah, y algo de lluvia el domingo.
#54 Ojo con el tiempo de Florida, me acuerdo de la IndyCar hace un par de años que estaba soleado y de repente llovió durante cinco minutos sin avisar.
#56 Tiene pinta de ser el típico lugar de calor, humedad, y chaparrones sin avisar porque se junta todo.
A ver si cae uno de esos a mitad de carrera. Uno rápido.
Mercedes va a hacerse un Williams y va a quitar "pintura" de algunas zonas, para mi queda guapísimo, la fibra siempre es bonita.