Que tipo de pintura usa Mercedes para quitarle 3 putos kg en ese ala delantera? nomejodas que usan metal liquido como pintura?
Ah vale que es redisenio, no pintura solo.. https://it.motorsport.com/f1/news/f1-mercedes-ala-anteriore-scarica-e-3-kg-di-leggerezza/10287593/
#63 no sé italiano, pero una cosa es la foto y otra de donde quiten la pintura, que probablemente hagan como Williams, cachos de todo el coche xD
#64 Yo tampoco pero medio se entiende y hablan del ala delantera en redisenio, no del coche entero, aunque quizas mi italiano de barra de bar me haya fallado ahi xD
mas mierda
#68 Dios que puto conseguido esta la textura del balon macho que pasada, por lo menos en las fotos
P.D. Lastima que la FIA o F1 no deje hacer esto en cada GP
Actualicé #1 con los sectores y zonas de DRS del circuito.
Menuda gilipollez la zona de DRS en la meta,
La primera zona podria tener la deteccion en el cambio de sectores como la segunda, como me jode el TOC xD
os imaginais, el corte es tan grande que los médicos le prohíben correr, le sustituye Mick este fin de semana, pole + victoria
#79 Claro que el cono de Mick va a ganar xD no es capaz de ganarle a Magnusen para ganarle a Leclerc xD
#75 La encuenta en ningun momento contemplaba que no corriera ni los libres eh? Nunca deja de sorprender