#102 La unica explicacion que se me ocurre es que hayan descubierto que el peso que se ahorran delante les beneficia de alguna manera ponerlo atras y en vez de ponerle peso muerto lo han hecho asi? xD
Hoy sabremos de cuando Roldan corría en la Supermegafórmula de Miami y conocía a 3 ingenieros de cada equipo, estoy deseoso xDDD
"Hamilton amenaza con no disputar la carrera debido a la prohibición de llevar piercings durante el gp".
Pero qué mal me cae este cabrón desde que se ha subido al "soy el representante de los desvalidos".
Aaaanda, y que te de den por saco. A ver si es verdad que no le dejan correr, y a ver si es verdad que no se lo quita.
Leñe, creía que los libres empezaban a las 21:30, menos mal que he entrado ver los horarios para asegurarme.
#109 Lo de Roldán con conocer a todo el mundo de la Fórmula 800 de Rwanda es ya de meme
#110 Esto de los piercings le va a venir de lujo para tener la excusa de no correr y no hacer el ridículo en carrera.
Me sorprende bastante que Hamilton se oponga a esto.
Más allá de sus excentridades, es una persona bastante cabal en cuanto a la lucha de derechos y adulta a la hora de comportarse con las cosas de la F1 y su día a día (y sin miedo a ser crítico muchas veces).
Por eso no entiendo que en algo tan básico y sencillo como esto no vea rápidamente que es por seguridad y salud.
Son ganas de hacer el ridículo y buscar que se hable de ti por algo que impacta directamente en la seguridad (y más él, que es de los que más lleva).