Qué gordo me cae Hamilton. Puede que sea el piloto más odiado de la parrilla. Sin embargo con todo lo mal que me cae todavía me cae peor Carlitos Sainz. Nunca está por encima de las expectativas y siempre le mea en la oreja Leclerc. Por lo menos Hamilton siempre ha dado el do de pecho cuando ha tocado, menos cuando Verstapen se lo ha llevado puesto. Leclerc, Norris, Alonso, Verstapen, Checo y Hamilton todos por delante de él. Es un puto pan sin sal. Es el Dani Pedrosa de la F1. Una tortilla francesa tiene más huevos que él. "Ais yo es que soy muy fino y voy muy rápido solo" Y ni eso porque siempre le quita la pole Leclerc.
Y Hamilton es un cansino y un pesado "ey miradme, todos son rasistas" Tronco, que llevas 15 años en la F1 ganando 100 kilos al año y le hicieron la cama a Alonso para beneficiarte a ti porque eres britis. A ver si es que me he confundido y en esos años el blanco era Hamilton en vez de Alonso...
Y el Ocón también me cae gordísimo. Ojalá Alonso le enchufe un día en la oficina. A ver si le ponen el suelo ese para el próximo GP y se mete entre los 4 primeros.
#6008 Yo lo tengo con el Origin pass y al final me parecen todos iguales.