< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ManKorR

Imagino que Red Bull con Vips era que ya no contaban con el y han usado la excusa para finiquitarle todo el contrato antes de tiempo no?

G00S3MEISTER

#6028 Necesitamos carrera todas las semanas y no saldrian estos temas.

1
ekeix

Bernie Ecclestone:

Lewis (Hamilton) podría ofrecer su salida del equipo a Toto (Wolff). Y, a su vez, Toto tendría la posibilidad de hacer uno de sus tratos mágicos, ofrecerle a alguien menos dinero y ahorrarse 20 millones. Nadie necesita decirle esto a Toto porque ya lo ha pensado. Probablemente, Lewis lo dejaría bajo esas circunstancias. Toto se está hartando un poco de Lewis. No creo que se esté esforzando de verdad. Digámoslo de otra manera, Lewis no parece preocupado por perder.

No sé qué hace Lewis vistiéndose con esa ropa tan rara. ¿Tiene un contrato o solo está tratando de hacerse notar? Quizá sea eso.

Pienso que Hamilton no puede ayudar a George así, no hace nada, y no creo que le importe demasiado, ya no se esfuerza tanto en las carreras como antes. Por otro lado, estoy sorprendido, no esperaba que George fuese tan bueno, pero ha hecho un trabajo excelente. Quizá sea también que Lewis está haciendo un mal trabajo. Es una mezcla de ambas cosas.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/2022/06/28/62bacb1846163fd3a48b4618.html

Blacknark

¿hay hilo del f122 de codemasters?

1 respuesta
n3krO

#6034 no, a nadie le importa el juego (si no, alguien hubiese hecho hilo)

2 1 respuesta
Arzki

#6035 Nos importa, pero somos unos vagos :man_shrugging:

1 1 respuesta
GasaiDovis

Cuando hay juegos con coches de f1 que lo hacen mejor que el juego de f1

1 respuesta
Hades13

#6037 Depende qué busques. Hay cosas en el F1 que no vas a encontrar en ningún sitio.
No todo es medirse el nepe online con otros, hay gente que disfruta una barbaridad el modo carrera.

1 respuesta
pcgp

#6036 #6038 sí y muy sí xDD
Los juegos de verdadera simulación son una cosa, esto es otra, ni mejor ni peor, yo por ejemplo disfruto mucho el F1 pero muy poco los de simulación pura, soy bastante desastre xD
A mi me mola que tenga los pilotos, logos, circuitos, etc. toda la parafernalia de la F1, y seguir el modo carrera mejorando el equipo, coche y esas polleces, pero entiedo que a alguien que le gusta sólo conducir y de la manera más realista posible, busque otras cosas como el iRacing y tal, por supuesto.

1 respuesta
n3krO

Lo unico que se echa de menos en iracing es que no estan mitad de los circuitos del calendario. Las carreras siguiendo el calendario oficial son una pasada

1 respuesta
pcgp

#6040 pero eso es lo único que echas de menos tú, a mi me gusta hasta hacer las free practice en el F1, así entrenas el circuito, el equipo mejora, etc. xD

pcgp

Hotias hasta a la cuenta oficial de la F1 les ha gustado el vídeo de Really3D xDDDD

josemawia

Todavía hace una colaboración con la F1

1
BuLLeT_AZ

Xddddddddddddddd

n3krO

Que en un país de descendientes de esclavos se use negro sin ser despectivo? Me pinchas y no sangro

3
Frezz

bueno podría ser, el mundo anglo es una cosa muy rara con las palabras, se escandalizan con la palabra negro en plan "rotulador negro" en español (cuando ellos leen "negro") , lo mismo negrinho es como zagalico en Brasil

Nedaim

A mi me hace mucha gracia este tema, estoy esperando el día en que la gente se de cuenta de que decir que alguien que no es anglosajón llama negro a otro es racista pero contra la persona que lo está diciendo. La cultura anglosajona es la que no acepta esa palabra, no las demás culturas.

BuLLeT_AZ

Se juntará con Rosberg en la puerta

3
Kaledros

Yo lo que no entiendo es cómo seguís discutiendo si es grave o no cuando es un tema de imagen que no tiene nada que ver con las connotaciones de la palabra. Da igual que sea lo más normal del mundo llamar "negrito" a alguien en Brasil, tienes que tener un poco más de cabeza.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

En Canarias se usa mucho negro como apodo, solo tienes que tener medio tono más oscuro y ya te llaman negro, no es de forma despectiva y no te cuento ya si eres moreno moreno, y si tienes los ojos medios rasgados te diran el chino y así con muchas mas cosas, a uno negro de verdad incluso lo llaman rubio... pero seguimos importando la mierda que problemas racistas que tienen en EEUU y hacoendolos nuestros

1 2 respuestas
ekeix

#6050 Jonathan Viera es el negro de la isla y aquí nadie se echa las manos a la cabeza xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#6050 Cuando tengas una compañía de miles de millones con activos en todo el Mundo me encantará ver como haces comunicados así, hablando unicamente de lo que pasa en Canarias xD

1 respuesta
Mirtor

Si no es tanto el uso de una palabra en concreto u otra, es que si estás hablando de varios pilotos, en la tele, y continuamente hablas de "Verstappen" y "el negrito", siendo un tío con el que tampoco es que tengas una relación cercana, pues está bastante feo, la verdad. Encima Piquet tiene historial de ser gilipollas y tener poco respeto por la gente, por si fuera poco.

Alien_crrpt

Es que para los anglosajones que fueron los que mataron más negros y esclavizaron a más negros y otras razas. Llamarle a alguien negrito es algo gravísimo.

CaNaRy_r00lz

#6052 No lo digo por una compañía que opera globalmente, lo digo por Esp importando problemas y aplicandolos a la sociedad española que es la cosa mas burletera que hay en el mundo y de meter nombretes a todo

#6051 ya ves xD

1
BuLLeT_AZ
n3krO

Grandes los de hitech

3
-Orb-

Pues ole los cojones de esta gente, ojala se saque el rabo.

1
Hades13
Sirius_spa

A la FIA no le ha gustado lo de Hitech xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • n3krO
  • Kaledros
  • pcgp
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13