< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

Dobleposteo porque es mi rato de TikTok y me encuentro perlas

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6841 No insertes el link pk sale el tiktok default no lo que has metido, por lo menos a mi

G

#6840 Así es como se me ve a mí, no sé si será alguna configuración de extensiones, o por estar fuera de España, pero no creo que sea contenido geobloqueado.

PHOBOS

Es cosa vuestra:

G

Confirmo que es por el uBlock, lo he desactivado y funciona perfe

1
n3krO

#6834 uff no me gusta nada las levas así, lo tiene el aro del mclaren gt3 de fanatec y menuda kkita 🥴

b0r

2+1 para Alonso en Alpine y Piastri out

ZaGo

Son 3 años a falta de ver cuantos años dominará el Alpine a partir de 2023.

Frezz

2 años, 1 más 1, no 3 2 más uno

1
CaNaRy_r00lz

"Money is important at Alpine and thus negotiating a new deal with Fernando Alonso has been quite complex as the Spaniard has ideas of his own worth which are, how shall we say, impressive. However the threat of the team signing up a talented youngster called Oscar Piastri was obviously helpful in the negotiations. Anyway, the word is that Fernando now has a new two year deal (perhaps one plus one) and this will be announced after August 1 when an option date will pass. This, of course, means that the team will have to release Oscar Piastri unless it can convince him to join Williams for a year or two. However it seems that Oscar is more interested in an offer from McLaren that would require him ceasing to be part of the Alpine Academy."

Ese "as the Spaniard has ideas of his own worth which are, how shall we say, impressive." como se nota que el Joe este la tiene muy adentro, el mejor piloto de la parrilla que con una mierda de coche esta sacando petroleo, que si fuera en un Ferrari o RBR estaria primero del campeonato haha
pero seguro que lugeo suelta que Ham vale cada cnt que pide xD

2 1 respuesta
ManKorR

Pues vaya me ha salido un candado en mi cuenta de dazn canadiense y no me deja ver la f1...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6851 Geoblokeo? prueba con una vpn a ver si sigue

1 respuesta
ManKorR

#6852 debe ser por lo de los planes estos nuevos que meterán en España. Tengo que encontrar un vpn para el móvil.... A ver si esta tarde busco. Live de canal F1 puedo verlo pero el canal de ver desde tu quieres, rollo "a la carta" tiene candado y no deja.

Hades13

#6851 Ayer leí a alguien el el hilo de Hungría que le pasó lo mismo.
Tiene pinta de que han pasado la escoba.

ZaGo

Llega el fútbol a la plataforma y se han puesto serio con las triquiñuelas. Así que habrán cortado por lo sano, incluyendo quien solo use la plataforma para ver la F1.

ManKorR

Puede ser hasta error suyo al implementar el sistema...

CaNaRy_r00lz

que cariño se tienen xDD entiendase rbr y merc, parece una pareja de ex que se siguen gustando pero no lo reconocen

xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#6850 Ese asianto de McLaren está muy cotizado me parece a mi.
Pato, Herta, Palou(Juicio con Ganassi de por medio), Piastri (A ver cómo se desvincula de Alpine)

ChaRliFuM

No me sale ni un Tik Tok Hulio

1 respuesta
Hades13

#6859 desactiva el ublock (creo que por ahí atrás dijeron que era eso)

Salcort

#6857 Despues de varios años luchando contra Mercedes en los despachos, ahora que ven que con Ferrari solo se lucha en la pista lo agradecen un monton y les gana un gran respeto.

Tema aparte, como ya vimos durante "El Confinamiento", hay muy buen royo en esta nueva generacion de Max, Lando, Charles, Albon, Russel, Sainz..etc Excepto Sainz que hace la misma vida que su padre pero con 30 años menos, los demas se pegaban unas buenas risas en sus sesiones online.

BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
ChaRliFuM

#6862 Curioso que justo diga esto el fin de semana que la Formula 1 ha publicado un manifiesto sobre el respeto, mientras que a él le han defenestrado y le han dejado caer como a un paria xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6863 La F1 y FIA es pura hipocresia, no se de que te sorprende, eso si, Merc con su BLM todo el tiempo, pero luego pasan estas cosas... todo superficial nada nuevo en la F1

Kaledros

Que alguien me corrja si me equivoco, pero creo que nunca, o al menos no en los últimos 20 años, ninguna escudería la ha cagado tanto y tan sistemáticamente como Ferrari. Cagadas tienen todos, pero ir a peor sin mejorar nada en absoluto y no tener visos de hacerlo creo que es inaudito.

4
s0ny

Joder macho. Lo de las peoras ya era un meme que con las temporadas se convirtió en realidad.

Pero es que Ferrari, no contento con eso, ha añadido una nueva faceta a su metodología: los pit choffs.

No se puede hacer peor en los pit stops, la virgen, parece que lo hiciesen aposta. Que son Ferrari, joder.

ekeix

Para mí lo más duro es que a principio de año más o menos podían competir de tú a tú con RBR, más o menos... Pero es que ya en el ecuador de la temporada no es que solamente veamos que el RBR es un coche infinitamente mejor que el Ferrari en todos los sentidos, es que además Mercedes ya es el 2º mejor coche.

No es cuestión de pilotos porque en cada carrera se puede estar más o menos inspirado (aunque Max lo está en todas) pero es que el equipo en sí es mediocre y casi todas las decisiones que toman en carrera son malas, es increíble cómo un equipo es tan bueno poniéndose trabas a sí mismo...

2 respuestas
Pizzelio

#6868 el red bull mejor coche que el ferrari? Jajajaja

3 1 respuesta
ManKorR

Red Bull mejor coche que Ferrari?? Que fórmula 1 miráis?

En lo único que le saca ventaja es la velocidad punta

1 respuesta
Tema cerrado