< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ekeix

#6869 Nah, el hecho de que Max cuando gana lo hace con la punta del cimbrel mientras que cuando gana Ferrari tengan que sudar sangre o con Max soplándoles en la nuca media carrera supongo que será porque ese día sí hicieron buenos pitstops los italianos xdd

3 1 respuesta
ManKorR

#6871 me alegro que te hayas dado cuenta tú solito.

GR33N

#6870 en fiabilidad

1 respuesta
n3krO

#6868 yo veo el coche de Ferrari siendo mejor eh….

Alien_crrpt

El día que no la cague Ferrari en la estrategia sabremos a que nivel está el coche de Ferrari.

ManKorR

#6873 bueno los redbull ya han tenido sus cositas a inicio de temporada. Pero actualmente te doy la razón

Mirtor

Diría que el Ferrari tiene más problemas con las gomas, lo que se ve exagerado al tener el muro que tienen.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#6877Mirtor:

Diría que el Ferrari tiene más problemas con las gomas

Esto no es verdad... En Francia tanto LEC como SAI tuvieron mejor desempeño con las gomas que los dos Red Bull y en este GP han hecho unos calls de mierda en boxes por lo que no se puede sacar conclusiones.

El único equipo que parece tener algo de ventaja en cuanto a degradación es Mercedes.

Kaledros

Problemas con las gomas tienen todos, en Paul Ricard degradaban más las duras que las intermedias, por eso Carlos pudo meter esos hachazos en la remontada.

Ferrari tiene mejor motor y cuando acierta la aerodinámica tiene mejor coche que RBR en recta y en curva. Lo que pasa es que Max es uno de esos pilotos que aparecen en cada generación y él solo le saca 10cv más al coche de no se sabe dónde, pero si miras el rendimiento de Checo verás algo más parecido a la realidad.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6879 No te flipes con Max. Que mucha gente se flipo con Vettel en su época de RB, al igual que con Haminton en buena época de Mer. Hay que ver al piloto cuando su coche está en medio de la tabla o medio alta.

2 respuestas
ManKorR

#6880 nadie se flipo con Vettel, si con Hamilton porque fue y es muy buen piloto y con Verstappen la gente que sigue la F1 ya lo conoce de antes.

Pizzelio

#6880 pero tú cuanto llevas viendo carreras? Verstappen ganó el mundial sin el mejor coche y está pasando por encima en este sin el mejor coche. Cuando estaban todos lejísimos de Mercedes era el único que ponía algo de interés a las carreras...

1
Mirtor

Por cierto, si alguno no sabe qué hacer esta noche, en breve debuta Torpedo Kvyat en la NASCAR en el Indianapolis road course. Se puede ver gratis en la web de TV3

ekeix

Creo que estamos confundiéndonos. Está claro que Leclerc y Sainz son bastante mejores que Checo, por eso algunos creen que el Ferrari es mejor coche que el RBR porque ambos pilotos de rojo son bastante más consistentes que el mexicano. Pero es que el RBR (Max) cada vez que se enfrenta al Ferrari o le quita las pegatinas o si gana el Ferrari es sudando sangre o con alguna carambola...

Y no creo que el coche más fiable sea el RBR. Creo que ese título se lo está ganando a pulso Mercedes, los alemanes no fallan nunca pese a haber empezado el año como lo empezaron y con los lloros de Hamilton, GP tras GP puntúan de puta madre o rascan podios mientras que RBR o Ferrari siempre la lían.

2 respuestas
Pizzelio

#6884 y las poles?

1 respuesta
n3krO

#6884 creo que te estás confundiendo bla bla bla, no es que el red bull sea tan rapido es que verstappen es mejor que carlos y charles

1 respuesta
Kaledros

#6886 Y yo sigo sosteniendo que es mejor que Lewis, pero es una opinión personal y se puede argumentar a favor o en contra. Que Max sabe sacar rendimiento a un coche de donde no lo hay no es una opinión, es algo perfectamente demostrado este año y el anterior.

ekeix

#6885 Ah vale, que lo que cuentan son los sábados y en base a eso sabemos cuál es el mejor coche. Le voy a mandar un whatsapp a Max diciéndole que no salga más los domingos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
Pizzelio

#6888 mándaselo mejor a los estrategas de ferrari para que no la caguen cada gp

GR33N
1 1 respuesta
Pelunarez

#6891 edit: me salió el video que no era.

PHOBOS

Este año no es que Red Bull tenga mejor coche, que no lo tiene. Es que está pasando lo que siempre decíamos de Alonso. Si al mejor piloto de la parrilla le das un coche que compita, sin falta de ser el mejor, le saca los colores al resto.

Si el red Bull fuese mucho mejor que el ferrari, hasta Perez mearía en la cara a Leclerc.

Simplemente Verstappen está 3 escalones por encima del resto, salvo Hamilton, que pienso que acabará 2o del campeonato con el tercer mejor coche y estando en uno de sus peores años de forma.

6
ColdZimeh

¿Qué RedBull no tiene el mejor coche? ¿Qué me he perdido? ¿Qué definición le das tener el mejor coche?

1
n3krO

Pues tener el coche más rápido en condiciones normales, que ya vimos varias veces que lo tiene ferrari.

ColdZimeh

Vale, que la fiabilidad no es una variable para esto, ok. Ni la velocidad punta tampoco, je.

1 respuesta
n3krO

#6896 por velocidad punta el alpine es el mejor coche de la parrilla

2
elhuge
6
Scavenger19
Tema cerrado