#778 Se ha quedado a 6s
#779 Pero no desde la vuelta 15 como ha pasado toda la temporada. Sigue siendo de otro planeta, pero los de detrás vienen mejorando.
Jajaj 18 vueltas calcando los tiempos con Leclerc manteniéndose a 5.4, pierde el tiempo con Russell y se va a 8 y en 5 vueltas se vuelve a poner a 5.7. y algunos tienen dudas
Si Russel le hubiese tirado el coche a LEC en lugar de quedarse detras asegurando, esas 7 deceimas las pierde seguro LEC
Bueno una pena, pero vamos, hoy se demuestra que Lec tambien esta obsesionado con quedar por delante de Carlos y que Ferrari le va a putear todo a Sainz
#783 literalmente la vuelta donde rusell le adelanto lec le saco 3 segundos, a partir de ahi sainz le quito esa diferencia... otra cosa no pero sainz tenia bastante mas ritmo que LEC 100%
AM está de puta madre. Tres puntazos a sumar. No tantos como los de Russell saliendo desde el 18°, pero casi. Lo bueno es que siguen a 0'4 de la pole.
#783 que no?
Ha caido a 5-6 segundos(hay que confirmar se le han dicho que conserve)y se ha mantenido ahí todo el rato.
Es más, después de que le pasase Russell habia caído a 7 y al final ha llegado a 5.7
No pasa nada, chavales, todo está ok, que Aston Martin está a la misma distancia de Red Bull que antes, da igual que se te metan seis pilotos por medio, que me lo han dicho aquí en MV.
#792 mmmm son trozos de goma que enganchan los pilotos cuando terminan la carrera por salirse de la trazada xD
El mundial fuera del 1º está súper interesante. Pero a las carreras le está faltando algo... No hay abandonos, no hay casi safety cars interesantes, no sé. Este año se está haciendo largo.
#793 ya veremos que dice ante las cámaras, yo no le veo sentido que hubiera estado a +5 segundos saliendo muy poquito por detrás después del box.
#798 Se confirma que Alonso sigue tercero en el mundial detrás de los dos redbull con el quinto coche de la parrilla?
#798 Ni siquiera están a la misma distancia de Red Bull, hoy Alonso ha quedado a muchísimos más segundos de Verstappen que en las primeras carreras.