#3328 Hay que ver la actuación del piloto y el coche en todo este asunto, no siempre funciona igual, fue en Miami de este año cuando Max con duros viejos estaba igualando o superando el tiempo de Checo con medios nuevos? o algo así, no es una cuestión meramente de las ruedas y ya esta.
#3325 Ya no es solo hacerse 30 vueltas con blandos, es hacerselas en Silverstone, que el neumático delantero izquierdo debería haber estado en las lonas en la 12-14 xD
#3324 pasó en 2013 creo, que iba líder Alonso y cambiaron neuma´ticos y redbull ganó automáticamente todas las carreras restantes (mitad de temporada) https://www.autosport.com/f1/news/adrian-newey-admits-pirelli-tyre-change-helped-red-bull-in-2013-4471713/4471713/
Yo es que no entiendo por qué se permite cambiar los compuestos en mitad de temporada. Si al principio de temporada determinas que se van a usar 5 tipos de compuestos, pues los cambios ya para la siguiente. Lo otro es adulterar el campeonato. Dicho lo cual, no es que RedBull vaya a notar dicho cambio, pero no me parece justo.
#3337oFF-sIDE:Yo es que no entiendo por qué se permite cambiar los compuestos en mitad de temporada
Por lo mismo que se permiten packs de mejora cada carrera: para no depender de un material que no ha sido testeado en vivo.
#3338 Pero la mejora que haga cada equipo le pertenece a él, que está compitiendo y gastando su propio dinero.
Pirelli no compite y puede desequilibrar la balanza a favor de unos u otros, echando por tierra el trabajo de algunos equipos que sí compiten y que se gastan mucho dinero en sus mejoras. Mejoras que de pronto pueden no servir para nada si resulta que los nuevos neumáticos las hacen inútiles.
Cambiar neumáticos a mitad de temporada debería ser ilegal si no es por temas de absoluta seguridad.
Tampoco creo que Ric vaya a hacerlo mucho mejor que De Vries (véase pelear por entrar en puntos).
El único que puede estar tranquilo Checo, que de momento no tendrá a alguien detrás soplandole en el cogote dentro de RBR esperando el mínimo fallo
Menudo enchufe, sus tiempos ya pasaron
Ricciardo el año pasado ya dio un nivel lamentable con el McLaren y no me extrañaría que volviera a Red Bull cuando se vaya Pérez.
Bueno Alpha tauri es una cantera de pilotos, normal que si uno no funciona lo cambien, a ver qué tal lo hace el chavalín este nuevo que meten ahora y si hay posibilidades de que se consolide como piloto profesional
No tengs cuidado Ricc y que Tsunoda quede por delante de el xk puede ser lo definitivo para que no siga en la F1 o la razon para volver a un equipo top, no es que AT sea un buen coche como el Toro Rosso que llevaba
#3358 pero a DeVries no lo tenían como un meme incluso en su país? O algo así tenía yo entendido.