Duda in/offtopic, hasta ahora tenía Mediavida en live y Tweetdeck en el portátil/tablet abiertos pa ir siguiendo cosas que me perdía durante la carrera/quali, pero el majo de Elon lo ha puesto de pago después de no sé si 10 años siendo gratis. Conoce alguien alguna alternativa ya sea bot de Telegram o algo para seguir Twitter o listas de Twitter en tiempo real? La web en si hace tiempo que no ordena por orden cronológico y es imposible seguir nada en tiempo real...
Gracias de antepecho.
#4172 La web ordena por orden cronológico si le das a “following”, aunque en el caso de las listas no sé cómo lo hace porque yo siempre las he usado en tweetdeck :/
#4172 #4174 https://github.com/dimdenGD/OldTweetDeck
Si alguno usa Firefox es necesario usar la version dev del navegador.
Me ha saltado esto en Instagram y me he quedado con el culo torcido, paladeadlo
Ah y atentos al detalle del color de los coches...
#4183 me está dando un ataque de risa que está poniendo en riesgo mi salud con este chiste, por favor bórralo o moriremos todos
joder que hoy y mañana y pasado es raweceek en monza me cago en la puta buf me voy a hacer un pajote os imaginais que el AM sin ala va flaman? Albon VS ALo VS Vers los 3 por la pole.
Por cierto hay sprint? O es normal? Porq menudo asco como sea sprint de verdad te lo digo xd
#4187 te lo compro, sino gana Alo, ojala ganase Albon, seria magico y que RBR pete por alguna razon xdd
#4191 Max lleva tal cantidad de vueltas conservando motor, que le va a durar el coche sin petar hasta final de temporada, por desgracia 🥴
#4193 Ya han visto que el 2º puesto del mundial de constructores se les queda difícil y han optado por pasarse al delivery
#4198 segundo dice XD
A pocos puntos que haga Stroll se van al cuarto a pelear con McLaren de cabeza.
Bueno pensándolo bien igual el tercero sí lo cogen.