Me hace mucha gracia la respuesta a las 2 primeras, porque bajo esa logica entonces tambien deberian sancionar a Gasly y Sargent pero bueno la FIA FIAdeando
No tendrian que haber intentado defender a Sainz, tendrian que haber atacado a Gasly/Sargeant porque es lo que demostraba más la inconsistencia en aplicar las sanciones. Pero enfin, Ferrai inútiles como siempre, aunque estaba claro que esta reclamación la hacian mas como para satisfacer a Sainz que para esperar alguna rectificacion
#1660 Pero esa parte del documento esta bien, es el precedente que se presenta por eso habla de Force India
No me puedo creer que esta sea la sagrada escuderia a la que todo el mundo aspira a entrar en su carrera como piloto. La vaca sagrada del motor.
Es que no tiene ningún sentido. Que alguien me explique de dónde sale su renombre. ¿De las rentas, no?
#1652 no se rick. Se piran cuando tienen el motor campeon en red bull para meterse en aston martin?
#1666 No se piran, Red bull quiere a Ford, les han invitado a irse la verga amablemente xd
#1667 llevan diciendo q se van desde 2021 y red bull ha hecho lo de red bull powertrains y todo para darle continuidad al motor.
Honda habrá ido esperando que Alonso para 2026 esté retirado, pero lo que no se esperaban es que el nano quiere ser eterno
Entre Ferrari metiendo la posición del sol al estilo Xavi Hernandez y la FIA metiendo sin saber muy bien por qué a Force India... qué ridículo todo
Helmut Marko podría abandonar red bull al acabar esta temporada y ser sustituido por Sebastián Vettel
#1676 Lleva ya tiempo haciendo mucho contenido para Patreon y dejando YT más de lado.
Aún no he visto este pero lo veré pronto. Todo lo que hace es oro.
#1678 Joder, tiene un acento tan fuerte que se hace hasta gracioso xD Respecto a RIC... a mi me ha decepcionado mucho estos últimos años desde que se fue a Renault. Creo que no necesito un RIC en la parrilla, por más que sea un tio majo.
#1679 No, se ve que solo es bueno con un coche sobre railes como le pasaba a Vettel, ha sido una pena ver lo que le ha pasado, pero ahí lo tienes en boca de todos y mientras Haas aun no confirma a Hulkenberg que encima le esta pintando la cara a Magnusen.
P.D. Gunter es un cachondo, hay un video por ahi de una comida con el de Ferrari, buenisimo xdd