Buenas gente,
El otro día fui un poco de imprevisto (hubiese avisado por si alguno vivís Barcelona) a una charla de Albert Fábrega en la Casa SEAT de Barcelona. Le acompañaba Xavi Serra (Head of Cupra Racing) y estuvieron hablando de batallitas, bastante interesante. Os dejo algunas fotillos que hice, por que el tío se trajo unas cuantas "Fabregalecciones" y luego las pudimos toquetear y preguntarle jeje
EDIT: gracias por el edit, héroe anónimo, usé img y no media para la galería, lección aprendida.
Otra cosa que no tiene nada que ver, me ha caído una invitación a mi cuenta de una beta cerrada de EA del F1 2023 (cualquier plataforma), por si queréis meteros, creo que se puede manualmente, probad en la web de EA Playtests: https://ea.arcsivr.com/Portal/ea-cte/default
Estas son las fechas:
#1683 JAJAJAJAJA
Busca la historia de Renee Gracie que es la que lo va a llevar, y entenderás todo.
De todos modos, no es nuevo. En el British decoraron un McTrasto, y en moto2 hay uno que lo lleva
No hay que ser un experto en finanzas para saber que eso pasaria, yo pensaba que harian algo como hacienda, de que no puedes vender una casa de 2millones en 1 euro, pk te crujen igual o mas, un servicio que son 10 si te cobran 2 deberia estar penalizado, otra cosa es que te cobren 9
¿Se ha aprobado definitivamente el nuevo formato sprint?
Si así fuera, así es como quedarían los horarios del fin de semana:
https://lat.motorsport.com/f1/news/horarios-gp-azerbaiyan-f1-2023/10458372/
Ojalá sea verdad y así podré ver la clasificación del viernes y la del sábado por la mañana.
#1692 pero según eso no hay clasificación específica para la carrera sprint, salvo que los FP2 sean eso
Con esto como estrelles el coche en alguna sesion esta bien jodido tanto para sacar tiempos como para reparar el coche
Todas las categorías que he visto pasar de 1 a 2 carreras por finde han perdido impacto, repercusión, entretenimiento, seriedad...
La F1 es muy especial y puede que sobreviva a ello, pero no me gusta nada.
Me pego un tiro, ¿de verdad hacen falta más horas de acción en pista?
Literalmente no recuerdo haberme saltado una sesión oficial de F1 sin motivo de fuerza mayor, y encima desde que se puede ver en diferido con comodidad es que hasta las Q que no veo en vivo me las veo grabadas. Pero creo que de las Q para la sprint voy a pasar fuertemente, es que vaya cosa más irrelevante.
#1697 A mí no me importaba lo que hicieron el año pasado o el anterior. De 23/24 carreras que haya 3/4 con una sprint. Es algo que le da vidilla a determinados findes y lo hace especial.
En cuanto empiezas a llenar todo de competición le quita toda la gracia a la carrera.
#1698 las sprint van a dar 8, 7, 6, ..., 1 puntos a los 8 primeros. No son nada despreciables.
#1701 La carrera sí, ¿pero la clasificación de la sprint?
No digo que no la vea nunca, pero a nada que ese fin de semana haya IndyCar, WEC, IMSA, F2/F3 o cualquier mierda le van a dar
#1702 hombre, pero la qualy sprint es la que te va a colocar para poder acceder a esos 1-8 puntos. Yo creo que les interesa. Hombre, muchos preferirán pájaro en mano y guardarse lo grande para la carrera, pero los de media tabla se van a dejar los cojones como si fuera para la del domingo, yo creo.
#1703 Sí, a ellos claro. ¿A mí como espectador? Poco más que unos libres.
Igual que las motos. Meten más y más horas de contenido y eso acaba dándole pereza a muchs gente.
A mí poner la qualy un viernes me parece una torpeza.
Que la gente tiene que trabajar. Yo no tengo problema, pero habrá mucha gente que no pueda verlo y ahora te ponen un sprint el sábado, que igual interesa menos.
Yo no lo veo muy allá la verdad, pero que prueben y vean cuanta gente lo ve o si pierde audiencia y que tomen una decision
#1706 Eso es lo q estamos pidiendo caso todos, salida inversa en campeonato o qualy del domingo, y q los equipos se la jueguen lo q crean.
A lo mejor veiamos cosas bonitos entre los equipos de la parte baja q son los q menos pierden el domingo.
Yo metía todas esas ideas locas en un finde semana a parte del campeonato. En plan puro show y si quieres un gp de las vegas, montas un evento de esto.
Inserte aquí ciudades que sólo quieren poner el nombre y le suda 3 cojones el deporte.
El resto del tiempo… intenta hacer un campeonato de verdad por dios.