< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
pcgp

me encanta cuando se descojonan en la cooldown room viendo las hostias que se pegan otros xD

1 respuesta
Czhincksx

#900 La mayoría creíamos que debía ser sanción. Hace frenar a Norris.

Hades13

#900 Aquí casi todos pensamos que era unsafe.

Al final Lando clava frenos. Y el que sale tiene que ceder el paso. No hay mucho debate.

Incluso a veces vemos pilotos que exageran esa clavada para que se vea bien y sancionen al otro.

Kaledros

#901 Man sees car crash, man laughs.

pcgp

#900 pero si no ha habido sanción
en teoría con la telemetría se ve fácil si el frenazo es real o fingido, pero no podemos ver eso ahora

1 respuesta
jarobado

#897 A mí me sale que le saca 21 a Carlos y 6 a Leclerc.

Y Pérez a 7 puntos de la 7° plaza.

1 respuesta
Kaledros

Qué raro se hace no ver a Max en el cajón...

ArcheR

La clavada tan exagerada de frenos de Norris es aposta para hacerlo más llamativo, pero aunque no clavase frenos de esa manera, el tema es que le hace tener que levantar, y eso ya debería ser motivo de sanción para Verstappen.

PHOBOS

Pedro se ha quedado con la última palabra y agusto al final:
"Misma sanción para Verstappen y Alonso, cuando Alonso no ha provocado ningún daño"

3 respuestas
SgylcteraR

El speaker no esta acostumbrado a oir himnos diferentes y ha hablado antes de tiempo

CrS-

Verstappen es un cerdo, siempre es lo mismo con el.

2 respuestas
ArcheR

#906 Sí, ahora que lo dices, mis cálculos no han sido buenos xDD

#909 Pero eso es absurdo. Se sanciona la acción, no la consecuencia, y eso lo sabe De la Rosa perfectamente, pero prefiere a Norris antes que a Verstappen y le ha podido la vena forofa xD

robolution

#909 El problema es que a la FIA cuando le sale de las pelotas valora el resultado de las acciones o no.

Segun la norma no debe de valorarse el resultado, pero eso ya vemos como se lo saltan cuando quieren xdddd

pcgp

no reconozco estos himnos al no ser el neerlandés ni austríaco
(jk)

2 1 respuesta
tarzanete

#909 pero Alonso es español

Hades13

#911 Lo que pasa que nos habíamos olvidado porque no tenía que luchar con nadie hasta este año xd

Pero sí. Siempre fue muy agresivo.

Que bueno, también eso es lo que le ha hecho campeón, y lo que muchos (yo incluso) achacan que le falta a Norris para estar ahí.

1 respuesta
pcgp

grande Zimmerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
RubenLionel

#905 Mea culpa al conjugar, quiero decir que la no sanción está bien aplicada, para mi Norris ha exagerado mucho la frenada pero yo creo que no se hubieran dado

1 1 respuesta
Santys

#914 yo he retrocedido unos cuantos años con esta combinación

1 1 respuesta
pcgp

#918 es que lo que creamos no tiene mucho fuste, se mira telemetría y ale
son capaces de fingir muy bien los pilotos ese frenazo xD

pcgp

#919 totalmente, flashes de Vietnam xD

Kaledros

#917 Se me ha hecho raro que no enviara a un becario para no variar.

Hades13

Me quedo con lo positivo.

El resultado de Sainz y el de Checo acerca a Carlos a Red Bull.

Y a este paso conoceremos el futuro de Sainz dos días antes de la primera carrera de 2025.

1 1 respuesta
jarobado

#916 A ver si días como hoy le enseñan a ser más agresivo.

Ya ha podido comprobar las consecuencias que tiene ir a cuchillo vs ir de niño bueno intentando pasar por interior y exterior sin forzar al otro fuera y devolviendo posición.

2 respuestas
pcgp

#924 las consecuencias: la mitad de las acciones no conllevan sanción
xDD

1
Hades13

#924 En Barcelona no aprendió.
Que se rieran de él en la rueda de prensa post carrera en los sofás no sirvió.
Ayer en la sprint tampoco.
Hoy parece que tampoco.

Norris nos ha hecho reír mucho y le queremos un montón.
Pero ahora que tiene coche es momento de sacar carácter y luchar.

2
Salcort

#911 Verstappen siempre ha sido asi, es de la escuela de Schumi y Senna. Por menos de lo que ha hecho hoy a Alonso lo han sancionado y bien fuerte.
Pero bueno, prefiero esto 1000 veces a lo que hemos tenido hasta ahora.

2
ReEpER

Pues la pin̈a de verstappen norris no la veo yo tan Clara para meterle 10 secs a vers.

Como mucho estan en paralelo y norris intenta girar con verstappen dentro. Que si que verstappen va largo a posta pero el que atacaba era norris.

Imo se ha flipado bastante norris primero el dive bomb y luego esa peca de optimista.

3 respuestas
robolution
4
pcgp

#928 pues... precisamente por irse largo a propósito por estar peleando en la curva le meten sanción xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ArcheR
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen