< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

#928 estás juzgando la parte equivocada. Lo que se juzga y sanciona es la acción que lleva a la que comentas.

Norris frena en paralelo a la línea blanca. Verstappen abriéndose hacia él, ergo se está moviendo en frenada.

Cosa que hizo repetidas veces en vueltas anteriores y de forma más exagerada.

1 3 respuestas
sergio67

#928 viendo el contexto de las ultimas vueltas..

robolution

#923

2
margariskid

#931 lo peor es que se lleva haciendo bastante tiempo y de parte de todos y la FIA aun no se ha mencionado. Vaya puta guarrada. Desde cuando se defiende la trazada así.. parece otro puto deporte. Antes hasta se estudiaba los movimientos del volante para ver si era intencionado o no.. ya ni eso.

ReEpER

#930 si pero como bien digo tu estas delante tu trazas como quieras en ese caso. Norris intenta exterior y debe saber que eso puede ocurrir. Si ahi norris tova freno un poco ante le hace interior y ya.

Kaledros

#931 Por eso digo que meterle sólo 10s es mearle en la cara al resto del paddock.

1 respuesta
ReEpER

#931 yo personalmente no veo que verstappen se haya movido en frenada . Solo 1 que para mi mas que moverse en frenada lo.que hace es moverse 2 veces.

La sancion es una broma todo sea dicho.

1 respuesta
Hades13

#936 en realidad es la sanción más dura. La siguiente ya es DT y es impensable por algo así.

El tema es que tenía que haber tenido warning varias vueltas antes y 5s por seguir haciéndolo después.

Pero les han dejado luchar y catapúm.

Me recuerda al fútbol. El típico árbitro que deja jugar y al final se le va todo de las manos y se lía a tarjetas amarillas.

#937 Mírate la onboard de Norris.
Norris frena en paralelo a la línea blanca. Es decir, no se mueve. Verstappen le va cerrando toda la frenada. Frena hacia él.

4 3 respuestas
Belerum

Voy a traer algo mas de salsa al hilo porque ha ocurrido paralelamente a la carrera y esta en cierto modo relacionado:

Baneado mientras criticaba la sanción a Alonso XD

ReEpER

#938 sep xd

Ps: cada vez trago menos a Russell pobre.

Yo si por mi fuera ojala dejaran mas cuerpo a cuerpo y todos fueran mas duros.

Kaledros

#938 Por mucho menos que esto han caído puntos de superlicencia.

3 respuestas
Hades13

#941 Los puntos son en investigaciones posteriores. No en directo.

Que le hayan metido 10s no quiere decir que no le vayan a meter puntos.
Pero vamos. Lo dudo.
Es lo que digo. Justo esa acción ha sido quizás la menos castigable de todas.

ReEpER

#938 pero tu puedes frenar con el coche mirando hacia x o hacia y. Lo que no puedes es cambiar de direccion en frenada.

Fijate verstappen tiene el coche encarado hacia ahi durante toda la frenada.

Para mi es mas sancionable la de 2 vueltas antes.

JuGuLaToR

Ahora que están poniendo la repetición, se ve la S que hace Vers ahí.

Hades13

Añado a #942 para #941

Si hay que meterle sanción de puntos en la licencia a Verstappen por algo, es por echar a Norris a la hierba teniendo 3 ruedas.

Me ha parecido de lo peor que he visto en todo el año.

1 1 respuesta
robolution

#941 A Alonso mismo, le han metido 2 puntos por lo de Zhou xD

lxn_

Es una lástima pero es lo que hay cuando la era post-Masi es exáctamente igual que con él. Hasta que no permitan a los coches pelear como en cualquier otra categoría estas mierdas no dejarán de pasar.

Hades13

“Estaba todo controlado hasta que no”.

1
SgylcteraR

2
margariskid

y vers dice que no se ha movido en la frenada xddd que movía volante y luego frenaba. Le dicen que las imagenes dice lo contrario y le suelta un: cualquiera puede tener su propia opinión jajajaja vaya maquina

1
ReEpER

#945 si eso estoynde acuerdo xd

robolution

Que por cierto Perez se ha saltado el limite del pit no por poco

Iba 2km/h por encima

Anskar

Se le ve jodido a Norris

Kaledros

Qué curioso, Lewis en 2021 era un guarro y Max en 2024 es "una bestia"...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Le han quitado dos puntos de superlicencia a Alonso? en serio? jajahajajajajja

Cuanta falta hace una limpia en la maFIA

margariskid

El d mclaren está soltando perlitas de redbull y la fia

robolution

Ya tienen la excusa los fans, "es que tenia un agujero en el sidepod"
Agujero el cual el amigo seguramente lo ha hecho en el toque con Piastri, el cual ha sido culpa suya xdddddd

1 respuesta
Hades13

#954 Lewis y Max fueron unos guarros en 2021 y Max lo ha sido siempre que se ha jugado algo.

Y ojo. No me parece mal.

Habría que vernos en esa situación.

#957 El agujero en la parada el domingo hizo que perdiera medio segundo el sábado en clasi.

1 1 respuesta
Kaledros

#958 Pues mira, le acaban de caer dos puntos a Max. Ya me parece un poco más justo.

2 respuestas
Pizzelio

#954 Estás comparando lo de hoy con lo de Silverstone o te refieres a otra cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ArcheR
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen