< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

#959 Me sorprende. No los dos puntos. Que hayan sido tan rápidos y no haya sido el miércoles xd

1
Kaledros

#960 Me refiero a la temporada entera, que iban los dos con el cuchillo en la boca pero la narrativa era diferente.

vincen

En dazn no se enteran de lis 2 puntos a alonso o es fake?

1 respuesta
espikiller

Hay clip del toque?

jarobado

#963 A este paso Fernando se tiene que apuntar a un cursillo de la DGT para recuperar alguno.

DiVerTiMiX

2
robolution

#959 Pues pocos me parecen, deberian de ser 2 por provocar colision y 1/2 por conduccion ¿peligrosa/erratica? cuando iba con la rueda desllantada y le ha cerrado a Norris. Bueno y lo mismo tambien por moverse en frenada varias veces xddddd

ZaGo

Es imposible tomarse en serio esta competición. Es que se quitan las ganas de ver las carreras. Menuda doble vara de medir.

Total, a pasarse al fútbol. A ver qué lia este domingo el VAR 😂

1
margariskid

Lo que no puede ser normal es que los pilotos por miedo a las consecuecias respeten más las normas en iRacing que en la vida real.

2 respuestas
lxn_

#969 No es que respeten más o menos, es que juegan con reglas distintas y absurdas, y hasta que eso no se toque el circo seguirá.

Y en DAZN dan palmas con las orejas con ello, no hay carrera donde no suenen un par de "tenía derecho a la curva"

robolution

Hostia es verdad que no me acordaba, a Alonso le metieron 3 puntos de sancion por el toque con Sainz xD

Kaledros

Hasta Max se ha callado por vergüenza, Christian, no me jodas.

1 respuesta
Hades13

#969 Es el debate/conversación de cada domingo.

Las normas de iRacing y de todo el Motorsport son unas.
Las de la F1 son otras.

Y no porque se las inventen. Es porque es literalmente así.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST
1 respuesta
Kaledros

#974 Pues ahí lo lleva:

1 respuesta
ArcheR

#972 No creo que estuviera tramando algo raro Norris, pero lo que está claro es que estaba completamente desesperado, porque aún teniendo un coche que se notaba más rápido, no sabía como adelantarle, llegando incluso a meter una bloqueada brutal saliéndose de pista.

Se juntó el hambre con las ganas de comer. Verstappen cerraba todo y Norris se desesperaba. Y al final perdieron los dos, aunque obviamente más Norris, que encima ha acabado sin puntos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#975 Exactamente, es una réplica a su comentario...

margariskid

#973 Si no me refiero a la legislación o las diferencias de las normas en sí. Me refiero al respeto que se les tiene en un lado u otro. Que en un videojuego en el que en el peor escenario posible acabas con un enemigo nuevo o un par de puntos menos en el carnet virtual se le tenga más respeto al juego limpio y las consecuencias que en la misma vida real.. habla mucho sobre como de podrido está el ambiente en la f1. Hace falta un debate honesto y crítico y la FIA tendría que dar el primer paso. Los propios equipos después.

Kaledros

#976 Estaba desesperado porque veía a Max cambiar la trayectoria en frenada tres o cuatro veces por vuelta sin que pasara nada, y eso pone de los nervios a cualquiera.

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

A cualquiera le desesperaría saber que tienes más ritmo pero no puedes adelantar porque el de delante se mea y se caga en las normas con cero consecuencias...

ArcheR

#979 Yo no vi en absoluto a Verstappen cambiar tres o cuatro veces por vuelta en frenada. Lo que hacía básicamente era quedarse en mitad de pista, en lugar de abrirse del todo a un lado, para evitar que Norris le pudiese pasar.

La única guarrada de Verstappen fue justo la acción donde acaban los dos en la lona, que se abre demasiado y cierra a Norris tanto que provoca ese toque y pinchazo de ambos. Ahí sí fue demasiado lejos (y de forma innecesaria, porque dejando un mínimo más de espacio, hubiese vuelto a cerrarle a Norris la posibilidad de adelantamiento) y acabó sancionado, aunque es absurdo que te sancionen con algo que no te supone ninguna consecuencia real en carrera, la verdad.

1 1 respuesta
lxn_

¿Hay onboards rulando? A mi me dió la misma sensación que a #981 de primeras

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
margariskid

#982 en Sky hay hasta análisis. Resumen: La de norris, debatible.. en 2019 paso exactamente igual entre lecrerc y max, max ganó esa carrera sin penalización alguna. Lo de max: guarrada total, movimientos bruscos en frenadas (pasado ya el punto de frenada de los 100m) y sin dejar un coche de ancho.

1 respuesta
Czhincksx

No sé en el resto de ataques, pero en el accidente Lando le tenía igualada la posición por el exterior y Verstappen se abrió y le chocó. Ahí la sanción es clarísima.

ChaRliFuM

En la colisión es bastante claro que VER no solo no deja espacio a NOR sino que además le va achuchando cada vez más en plena frenada, el contacto ahí es culpa 100% de VER ya que NOR no tiene otro sitio donde ir.

Pero vamos... esto es lo de siempre en la F1... cada acción la interpretan como les sale de los cojones xd

Kaledros

#983 Pocas veces he visto a un periodista soltar una mongolada más gorda que esa.

1
lxn_

#984 La de Norris no es debatible, ¿no? Es una cerdada que es completamente legal en la F1 🤣

Me refería más bien a las veces donde Norris se quejó de Max moviéndose en frenada, cosa que en directo no me lo pareció. Las 3 vueltas anteriores al desastre vaya.

1 respuesta
margariskid

#988 literalmente he dicho que ellos han dicho que la de norris es debatible xd Si, salen todas las vueltas. En las quejas se ve a Max cambiando trazada mientras frena.
Por ahora solo tienen esto:

1
GR33N

Oh no, ya no van a ser amiguitos :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ArcheR
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • robolution
  • vincen