< Fórmula 1 2024 > - GP Bélgica 28-07-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
GeGe

1.5kg es una burrada, si es así el ganador es Hamilton

BuLLeT_AZ
BreinsDW
lukimator

Entre no haber podido coger goma y la goma perdida por tener 34 vueltas no da el peso jaja

1 respuesta
Czhincksx

#514 lo de la goma es ridículo. El peso mínimo debería ser medido sin neumáticos.

4 1 respuesta
robolution

En el documento el equipo admite su error. Lo mismo no ha sido lo de la goma.

1
7sega7

#515 De hecho yo creia que era sin neumaticos ni gasolina

ArticoDelSur

Ya volvió la F1 de toda la vida aiiins

PHOBOS

1.5kg es una locura. Ni dando 10 vueltas a Spa puede acumular 1.5kg de virutas.

doJi

Pobre Osama, para una vez que no se caga encima cuando tiene presión se le jode la victoria por el peso

1
vincen

Ostia que meme

robolution

Veo por ahi que un F1 puede acumular hasta 0.5kg mas de peso cuando recogen goma

ArticoDelSur

también te digo, tu ya sabes que vas dentro del mínimo antes de la carrera si no has tenido toque o incidente alguno sabiendo el combustible inicial.

No se degrada el coche por si solo

ArcheR

Menudo complot hay contra Russell y los británicos en la F1. La FIA no quería que obtuviese su tercera victoria.

Era así, no?

2 1 respuesta
margariskid

No es lo mismo que lo que le pasó una vez a vettel? Que llegó tan justo de gasofa (y por ende por debajo del peso del coche) que no tuvieron siquiera ni para pillar muestreo. Ni siquiera llegó a aparcar el carro.

1 respuesta
kcuestag

Joder, ni 2h han tardado. xD

ReEpER

Ha estado bien la carrera.

Russell no se merece eso pero asi son las normas.

Yo cada dia tengo mas claro que aquí hay gato encerrado. A redbull la fia le ha dicho mira, cortate un tiempo que esto no lo mira ni el tato, ganaras igual a final de año pero pongamos un poco de emotion va.

Sirius_spa

#525 En el Gp de Hungría donde Bottas jugó a los bolos.

Pero de donde os sacáis esas teorías tan raras de lo del peso???

1
Kaledros

#524 Mexico approves of this message

pIJAS

Pero cómo ha sido exactamente, el peso mínimo es 798,0kg después le han drenado 2.8L de gasolina y se ha quedado el coche en 796.5 Kg ha sido por el peso de los neumáticos ?

Belerum

Una pena lo de Rusell, y no por el sino por los puntos que pierde Mercedes en el mundial de constructores en favor de Red Bull y el resto de equipos. Me gustaria ver una final de temporada apretado pero que si o si Red Bull pierda constructores independientemente de quien lo gane.

Shandalar

Alguien me explica la "estrategia" de Ferrari con Sainz?

1 respuesta
Nyhz

Indirectamente beneficia también a Max, que en vez de sacarle 2 puntos a Lando le va a sacar más xD

1 respuesta
SgylcteraR

#532 Alargamos primer stint con duros
Vemos que los medios no llegan al final
Intentamos parar antes que los demas para duros

Alien_crrpt

Bastante aburrida la carrera. Ha dado la sensación todo el rato que iba a pasar algo, pero no ha pasado nada. También fue bastante aburrida el año pasado. Solo adelantan en la recta con drs.

Y lo de RUSSELL me parece de chiste.

1
lukimator

#533 no, saca lo mismo

RubenLionel

Pues como decís 1.5kg no es moco de pavo, mañana a los ingenieros de Mercedes les va a caer buena reprimenda

NeV3rKilL

Por eso estaba totto con cara de pocos amigos y en conferencia al término de la carrera.

Todo por no cambiar neumáticos.

robolution

Stroll y Alonso hicieron como 2-3 vueltas menos que Russell, seguramente o no degradaron tanto o el AM no esta tan al limite de peso

2 respuestas
Hades13

#539 A la mayoría de equipos les sobra peso (de ahí tanto coche negro).
Supongo que no es el caso de Mercedes.