¿ Lo que dice lobato de que la FIA le ha pedido a redbull que retire algo del coche ? Se confirma lo que dije hace hace un año. Cuando el Ferrari de Le luchaba va el RB de MAX y de golpe subió la diferencia en clasificación a 0,7. Y dije ya se han inventado algo ilegal los de redbull.
Puede que le haya caído una carta de mecánica misteriosamente mala, que a veces pasa en esta categoría. Es que este fin de semana parece una chicane móvil.
Pero pepe Martí no sonaba para F1? Futura estrella y todo eso? Vale que en f3 lo hizo bien pero en f2 está siendo un desastre
#221 sabotaje, está bajo la mano de redbull y ya sabes lo que hacen en la F1 los de redbull con los latinos. Racismo quizas
Hasta esta carrera me parecía Antonelli más marketing que manos, pero hoy ha corrido muy bien
#228 El rendimiento del coche de Perez sigue siendo el mismo.
Es jodido que un Max reventado y sin apenas dormir sea infinitamente mejor que Perez y esté tan intratable en el mundial.
#230 Yo lo siento mucho pero aquí Fernando no tiene razón.
Según él las banderas rojas las sacan cuando todo el mundo ha terminado la vuelta porque él ya había pasado la zona del accidente.
La bandera roja se saca lo antes posible para evitar males mayores (o así debería ser).
Y hemos visto mil veces vueltas anuladas por banderas rojas a pilotos que están por delante de la zona afectada.
#231 Es verdad que hay veces que, si el accidente no es muy grave, se esperan a que completen vuelta. Pero el de ayer dejó la pista súper sucia y encima, como podemos deducir del hecho de que se desplegara el medical car, saltó el sensor de impacto grave. Evidentemente, en un caso así prima sacar la bandera roja y tener asistencias en la zona tan pronto como sea posible.
Igual el cabreo también viene de que la FIA mandó a los dos AM al parque cerrado cuando la Q3 se iba a reanudar.
Soy yo que cuando Pedro habla con Alonso (sobre Newey)iba a decir te Va a gustar y luego rectifica y dice alguien que te gustaría.. (puede q sean ilusiones mias xDD)pero cambia la respuesta que iba a decir..
#235 De hecho al final acaba diciendo “te va a gustar que venga” en lugar de “te gustaría que viniera”