https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
#481 ahí solo hay 40 puntos y el RB era el mejor coche by far. Ahora son 62 puntos y ya hemos visto que McLaren no domina claramente las carreras
#482 me da que como RB de por perdido el mundial de constructores le da por probar otras opciones de segundo piloto...
#486 dais por sentado que McLaren las 8 carreras que quedan será el 1er coche y RB el 4º, en todas las carreras. De momento hoy se ha visto que no le va a recortar 15 puntos por carrera
#487 Nadie da por sentado nada, solo te están diciendo varias personas, analizando los puntos en juego y precedentes de las últimas dos décadas, que es posible, que hay campeonato.
Posible. No que Norris vaya a ganar sí o sí.
Pero tú a lo tuyo.
#488 todo es posible. Leclerc y Norris tambien pueden ganar el campeonato. Entiendo que la gente quiere emoción, yo tambien. Pero son 62 puntos y McLaren no me ha demostrado que pueda hacerlo
me guardo el hilo en favoritos para que cuando norris gane el mundial demandar que baneen a todos los que hablan de esa posibilidad como casi nula.
#494 Aunque no es el primer piloto que llega a los 12 puntos. Lo que pasa es que a Hamilton no lo pueden banear de una carrera porq si no son racistas.
#493 A cuanto pagan el mundial de norris en las paginas de apuestas? igual me hago una cuenta
#497 me había extrañado muchísimo ver a Ferrari haciendo una buena estrategia.
El ambiente aquí en Monza ha sido increíble ganando Ferrari, en mi tribuna que había mucha mezcla de equipos a los que seguía la gente todos aplaudían y sonreían al hacer Leclerc la vuelta de saludo, muy contagiosa la atmósfera.
No sé qué intentan en McLaren no favoreciendo a Norris. Casi todos los equipos que han tenido a dos pilotos con trato igualitario han acabado mal, salvo si el coche tenía un dominio aplastante. Entre los 7 puntos de la otra carrera y la adelantada inicial de Piastri... Cambian los tiempos y en McLaren siguen siendo igual de perdedores que en tiempos de Ron Dennis.
#503 es un error, siempre tienes que apostar por 1 de los 2 y obviamente Norris va por delante. No tiene sentido que tu compañero te reste puntos
McLaren tiene que empezar a pensar desde el muro como un equipo aspirante al título si quieren tener posibilidades de llevárselo. Si siguen actuando como ahora da igual que tengan el mejor coche, se lo llevará VER.
Dicho lo cual, Forza Ferrari.
Norris no se merece ganar el campeonato. Sainz en su lugar habría capitalizado mejores resultados y más sólidos. No me cabe duda.
Verstappen será 4 veces campeón, 3 de ellos por tener un coche insultantemente bueno, tan bueno, que le permite ganar su último titulo con el margen de coche que le dio el del 2023.
Si el declive de RB es tal, de fin de una era, no sé dónde se va a ir, quizá incluso se retire. Pero menuda rabia le va a dar como termine perdiéndolo a manos de un tío que literalmente se está encontrando un mundial como quien encuentra un billete por la calle xD.
Menudo mundial de constructores se viene macho.
Ver a Red Bull 2º seria pura fantasia despues del encabezonamiento con Perez, pero como se den resultados como el de hoy mas carreras, aun les pasara hasta Ferrari.
Acabo de terminar la carrera. Qué excelente broche a un bonito fin de semana.
Carrerón por el título en la F3, carrerón en la F1.
Entre RBR difuminándose y los neumáticos viniéndose abajo + 2 paradas ha quedado un fin de semana perfecto.
Y qué bonito es ver a Ferrari ganando en Italia.
Lo de ese país con Ferrari es una locura.
Y otra banderita para Maranello este año
EDIT: estoy viendo el podio. Con la invasión de pista. Con las banderas. Las bengalas. La gente cantando el himno. Qué bonito