< Fórmula 1 2024 > - GP Italia 01-09-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

#539 #540 Lo leí en algún sitio rollo meme pero tiene que haber una explicación.
Tráfico. Algún error. Bandera azul.

Algo.

No tiene ningún sentido.

2 respuestas
Cosamala

#541 Voto por el error xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Stroll es una bendición para Alonso.

RubenLionel

#541 Yo creo que tiene que haber sido tráfico o que se saliera, pero sin la onboard difícil saberlo

1 respuesta
Hades13

#542 #544 He encontrado esto buscando “stroll fastest lap” en twitter

Aparentemente la idea era ir a por la VR pero se arrepintieron y decidieron acabar la carrera.
Nonsense.

1 respuesta
n3krO

Si igualmente la VR no les valdria de nada porque si no acabas en puntos no te da punto, no?

2 respuestas
RubenLionel

#546 Ya esa es otra, es que no tenía ningún sentido más que joder a Max (que era en ese momento quien tenía la VR aunque luego se la quitaran Lewis y después Norris)

Hades13

#546 Correcto.

Tiene sentido las veces que un segundo piloto fuera de puntos la hace para robar puntos a un rival directo, pero no es el caso de AM.

1 respuesta
Pelunarez

#548 hombre, el rival directo de Stroll es el propio Stroll, y no hizo la vuelta rápida o sea que se la quitó a Stroll, entonces la jugada fue perfecta bloqueando el avance de su rival, Stroll. Así que Stroll consiguió su objetivo.

O no.

Yo qué sé.

2 1 respuesta
jos8

#549 Me imagino a stroll delirando en el coche a lo GP de Qatar y pensando que puede ganar el World Stroll Championship si hace la vuelta rápida y le pide al ingeniero que le ponga blandos que tiene un plan.

Y mientras la discursion entre ingenieros de que la vuelta rápida es imposible si la pieza más lenta del coche está entre el asiento y el volante, mientras el otro ingeniero le dice que no se caliente la cabeza, que es el hijo del jefe.

1
clethaw

#545 Yo ahí entiendo que pusieron blandos para la vuelta rápida pero que al final lo usaron para buscarle algo más al coche de cara al futuro. Tipo test.