< Fórmula 1 2024 > - GP Italia 01-09-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Dase

perez por delante de max xdddd

1 respuesta
kirtash74

#121 rarete

sk_sk4t3r

Red Bull 4º coche.

kirtash74

parece que esto está entre los Mclatas, a ver si Ferrari tiene una última bala

pcgp

hostia los McLaren iguales en 0,000
Mercedes en 0,2 los dos
Ferrari en 0,3 los dos
RB 0,6 los dos xD

GeGe

Se viene la debacle de la lata de bebida energetica

ArcheR

Hombre, ha tenido ese problema en la parabólica donde ha perdido mucho tiempo, y eso que eran ruedas usadas. Sin ese problema, se hubiese metido por delante de los Ferrari.

A ver qué hace ahora con ruedas nuevas.

1 respuesta
pcgp

#127 pues... xD

1
Kaledros

Le han hecho la envolvente a RBR, justo cuando se va Newey les prohiben la válvula de frenado dinámica

2
pcgp

qué bonito está el campeonato ahora mismo me cago en dios

kirtash74

No se como andarán en tandas largas, pero mañana Ferrari tiene opciones de victoria

GeGe

Este campeonato es de lando volando

1 respuesta
danyWTF

Dios, muy muy atrás Red Bull, que barbaridad

Phil_Rich

Ojala se vaya a la puta RedBull

ArcheR

Peor con nuevas que con usadas. Yo creo que en la vuelta con las usadas, sin el error de la parabólica, hubiese hecho mejor tiempo que con estas nuevas.

En este GP podría superar McLaren a Red Bull en constructores o quedarse ya a nada.

Dase

en breve saltan las ratas del barco de RB

1 respuesta
kirtash74

#132 tu crees que le remonta 70 puntos a Max en lo que queda de temporada? yo lo dudo mucho

2 respuestas
Kaledros

Fin de ciclo

pcgp

joder Lando haciendo pole con una mala vuelta xD

1 respuesta
d--b

Vuelta mala? xddd

GeGe

#137 Si, yo creo que si xdd

ArcheR

#137 En este GP puede remontarle 15 o más.

1 respuesta
kirtash74

#139 eso no es verdad, es obvio porque lo dice. Las diferencias no son tan grandes y mañana si sale mal como el otro día no creo que gane, aquí se monta un tren de DRS y Max tambien va a remontar

Kaledros

Sí, bueno, igual de mala vuelta que cuando el empollón sacaba un 10 después de decir "no me ha salido bien el examen"...

kirtash74

#142 palabra clave "puede". Max va a subir puestos y Lando no se sabe si aguantará la presión. Al final Max siempre minimiza pérdidas

1 respuesta
MrNulo

Fin de ciclo, loso maclata ahora son los McQueen

No creo que RB esté tan por detrás en otros circuitos y no creo que Verstappen no recupere un poco mañana, pero va a estar muy guapo el final de temporada.

Anskar

Menudo regalito de Perez a Max, se lo ha ganado a pulso

ArcheR

#145 Es que estoy contando con ese minimización de pérdidas, porque le estoy colocando 5º, cosa que no tengo clara. Red Bull, en este GP, se le ve claramente peor que McLaren, Mercedes y Ferrari. Lo normal es que Verstappen acabe donde está, 7º, pero estoy contando que va a conseguir un par de puestitos por alguna cagada de un Ferrari o un Mercedes y le estoy colocando 5º.

Norris tiene que cometer un error gordo para no ganar. Encima tiene justo detrás a su compañero, que le puede hacer de escudero en un momento determinado, sabiendo que está en juego el mundial para Norris.

1 respuesta
kirtash74

#148 pero tú ya cuentas que Norris va a ganar claramente, cuando no tiene porque. En una carrera pasan muchas cosas, nunca se sabe qué puede pasar

1 respuesta
ArcheR

#149 Hombre, claro, no te jode. Puede pasar que se rompan todos los coches excepto el de Colapinto y gane en su primera carrera en F1 también, pero viendo el ritmo de Norris, y que haciendo una vuelta que ha comentado él mismo que no ha sido la gran cosa ha conseguido la pole, tiene detrás a su compañero de equipo, y el Red Bull se ha mostrado inferior a tres equipos, pues es más lógico pensar lo que estoy diciendo.

1 respuesta