https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
#746 Si desde hay la FIA ha ido a por el. Siempre que han podido.
Siempre lo he pensado. Incluso entré en la Wikipedia en la biografía de Alonso para borrarlo. Pero lo volvían a poner.
#727 Quizá, pero nunca se hace.
Tampoco estoy seguro de que sea lo más lógico. Si te pasas de frenada y te llevas puesto a alguien, ¿te penalizamos? Entiendo que lo lógico es que sí. ¿Penalizamos entonces a todos los que se pasen de frenada aunque no se toquen con nadie? No lo veo.
#753 en las ligas privadas que sanciono se suele aplicar la misma norma:
Si el que no hace nada mal tiene que tomar una acción para esquivar, se sanciona al que comete la infracción.
Saltarse la chicane es una acción para esquivar.
Desde el día q vi a Hamilton adelantar un Safety Car y ganar toda una vuelta de ventaja y no le sancionaron, perdí cualquier esperanza con la FIA.
Mas fuerte fue lo de la grua levantando el coche de Ham y poniendolo en la pista de nuevo y aun asi costo que lo descalificaran
#756 Tampoco es tan obvio, muchas veces puedes forzar "que has esquivado" y buscar la sanción del contrario.
Para mi gusto, no es penalizable piñarte por ir a rebufo de alguien (ni lo de Vers, ni esto) ...
#752 lo de 2007 fue desmedido, eso sí, esperando estoy las memorias de Alonso cuando ya se la sude todo y diga que sabía que le estaban boicoteando y que sabia lo que tenía que tardar para llegar a pasar por meta y Hamilton no. A día de hoy en el documental dicen que no, pero yo tengo mis dudas. El karma ese año a McLaren fue legendario y una de las mejores temporadas de la historia.
#757 hay una entrevista a Verstappen donde dice que Alonso tiene 3 mundiales, que Vettel adelantó con banderas amarillas en brasil y que para él, Alonso a parte de ser de los mejores de la historia, tiene 3 mundiales.
Alguien ha visto a pilotos como Hamilton o Vettel hacer con cafeteras lo que ha hecho Alonso? El problema es que en toda su carrera no tuvo nunca una nave como si Hamilton, shimacher, Verstappen o Vettel
#764 Lo de Hamilton es tener una flor en el culo. Siempre en coches top y ahora que empieza a ir mal el MER lo pillan en FERRARI que va bastante bien.
#764 ostia esas declaraciones no las conocía.
Bueno, vettel entonces tiene 3 mundiales y alonso 3.
#766 perdona no fue Verstappen aunque juraría que si, fue Hamilton. Aunque bueno Verstappen también ha dicho que Alonso es el mejor de su generación por delante de Hamilton.
#755 nada, porque es británico.
#749 siempre se habla lo del 2007 (y con razón, puesto que fue de traca) pero creo que la mejor evidencia de que a Alonso siempre le han intentado perjudicar se vio aquella vez que en una qualy Massa se quejó de que Alonso le había estorbado: Alonso le sacaba una recta entera y no pudo estorbarle, pero le sancionaron igualmente.
Da igual si Alonso suelta el acelerador un poco antes cuando tiene a un coche siguiéndole de cerca, o si le saca una recta completa al coche de detrás, el criterio de la FIA es tan incoherente que le sancionarán en ambos casos.
En 2025, que echen a Stroll (obviamente no va a suceder gracias a papi Stroll)
Y Sainz a Aston con Alonso
Es incierto el futuro de Sainz, va a acabar en un equipo mediocre tipo Sauber o Williams, sad times.
Se habla del futuro equipo Audi pero eso es una loteria. Va a terminar en un coche tortuga.
En redbull ni de coña aceptarian a Sainz, ya que Sainz plantaria cara a Max, Redbull funciona en torno a Max, meteran a un rookie