https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Eso de que el chasis esta bien... entonces xk no se lo dieron de nuevo a Albon? cuantas veces le han cambiado un chasis a un piloto xk aunque estaba "bien" el piloto notaba algo? a Ricc se lo cambian en china por ejemplo...
Seguramente Adretti tendria 3 chasis... lo dicho y mas como se esta comportando Williams, ojala los hubiese reemplazado Andretti
#87 En serio, de dónde viene el meme de "What is a kilometer"? Está claro que los de US y UK usan millas, pero el Sargeant ha soltado eso alguna vez?
#92 es un meme para estadounidenses, no es especfico de Sargeant
El bullying que se está llevando últimamente Sargeant es bastante criminal, cuando es 100% culpa de Williams haber elegido a un piloto tan poco preparado. Bastante hace el chaval con los pocos recursos que le dan.
#96 ya tiene kilometraje para estar a tono, no es que sea su primer campeonato. Eso de depender de pilotos que pagan su asiento por 4 millones de mierda, es que manda huevos lo desesperados que tienen que estar en Williams.
#96 Que menos no? Ya que esta ahi por papi, al menos que mantenga el coche en la pista no? .... no?
#90 Estaría bien ese gráfico por pilotos. Para ver cuanta velocidad alcanzaba el AM de Alo y Stroll.
#97 Da igual el tiempo que lleve, está ahí por dinero. Williams tiene 0 derecho a quejarse si han aceptado tener a un piloto por dinero. El chaval tiene 0 talento, ha demostrado 0 progresión y 0 resistencia a la presión externa.
#100 Por eso lo digo, que manda huevos. Y luego no acepten a Cadillac-Andreti con excusas de mierda, que lo digan bien, no quieren salir a menos dinero, aunque las audiencias hayan subido y los beneficios también
#101 Eso es lo peor de todo este tema. Que constructores del calibre de Andretti se quedan fuera becouse yes.
#102 Kos equipos votan y seguro que los últimos que reciben menos dinero no dijeron que si xD
Este año deberían bajar williams alpine y alfa
realmente la programacion de dazn fuera de las carreras es pura mierda, siempre el mismo documental repetido hasta la saciedad, pagar por tener esta programacion tiene delito
Buenos días enfermos. Es curioso que para ir a trabajar el despertador me despierta. Y para la F1 estoy con los ojos abiertos como platos hace 30 minutos despertando yo al despertador.