< Fórmula 1 2024 > - GP Qatar 01-12-2024

Sirius_spa

#510 Pues han puesto ima imagen de la vuelta en la que en teoría Lando se come la doble amarilla, pero en el panel de la recta era amarilla fija.

Hades13

#509 Correcto. En el panel se veía amarilla fija.

Pero vamos. Que los paneles con las cámaras de los coches se ven regular.
En una toma yo la he llegado a ver roja. Y quizás por cómo son las cámaras no veamos el parpadeo nosotros como pasa a veces con las traseras.

Hades13

Dobleposteo porque lo merece

9 1 respuesta
madaleno

#513 Ha dicho happy birthday Xabi o me he fumado tremendo porro? xd

1 respuesta
Hades13

Creo que es “Xevi” por lo que he leído en Reddit pero no sé exactamente quién es.
El “Olé” además es de Xevi y el “Vamos” de Zhou

1 respuesta
Materazzi

Más salseo

1 1 respuesta
Mirtor

#515 Xevi Pujolar, ¿creo que estuvo de ingeniero de pista de Carlos en Toro Rosso en su momento? No lo sé, en TR estuvo seguro.

2 respuestas
n3krO

#516 menudos payasos en la FIA xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#517 No, fué de Max.
Se decia que Max lo queria con el RB porque debían tener buena relación

1
DiVerTiMiX

8
robolution
1 1 respuesta
Hades13

#517 Ostras sí. Ni me acordaba de él. Es 100%.

#521 Lo dije en el Live cuando pusieron la repe. Ridículo.

SergioLS

De donde viene el enfado de Max con Russell?

1 respuesta
SgylcteraR

#523 En qualy iban los dos en vuelta de calentamiento, Russell pego un aceleron y se encontro con Max, se quejo y le cayo sancion a Max.
Cuando repito, iban los dos en vuelta de calentamiento

1
Mr_Satan

F1 RACEFANS 2:
#F1 | 🔥Max Verstappen sigue enfadado por las acciones de George Russell en la reunión de comisarios de ayer

👉"He hablado con los comisarios muchas veces. Nunca he visto a un piloto intentar joder a otro con tanta fuerza, no tuvo ningún sentido. Creo que tengo mucho respeto por muchos pilotos, pero después de anoche lo perdí por completo".

👉"Me pareció absurdo que Russell intentara sancionarme con esa situación. Me enojé mucho con él por eso".

👉"Delante de la cámara es muy razonable, pero fuera de ella es una persona completamente diferente. No lo soporto, mejor mandar esto a la mierda. No quiero tener nada que ver con eso".

#F1 #QatarGP 🇶🇦

#F1 | 💥 Horner sobre el futuro de Checo:

👉"Vamos a darle todo el apoyo que podamos hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi el próximo fin de semana".

👉"Lo que él decida hacer será su decisión al final. Es lo suficientemente mayor y sabio como para sacar sus propias conclusiones... Pero todavía queda una carrera por delante. Llegaremos al final de Abu Dhabi y veremos dónde estamos".

#F1 #QatarGP 🇶🇦

ManKorR

2 1 respuesta
n3krO

de verdad que asco le estoy cogiendo a todo xd

El blog post carrera de victor va a ser gloria esta semana xd

1 respuesta
ArticoDelSur

viva mi mafia :qq:

ArcheR

#526 Nunca cambiará el bueno de Víctor. Con el gorrito de plata todo el día xDD

Shandalar

Carrera que parecía aburrida hasta que empezaron las paradas y el dramón del retrovisor. Sigo sin entender por qué no sacaron un virtual para retirar el retrovisor antes de que pasara lo que tenía que pasar, que Bottas lo pisase y la liara.

Lo del retrovisor le jodió el coche a Sainz así que no se puede decir nada sobre él excepto que antes del follón no hacía más que perder tiempo con Leclerc. Alonso muy bien a pesar del problema que tuvo su coche en el relanzamiento de carrera tras el primer safety.

ekeix
1 respuesta
Knelo

#527 Tengo 4kg de palomitas esperando

dURDENN
4 1 respuesta
Zexar

#533 lo que viene siendo una patada en el culo a Ocon en la última carrera.
Se celebra

2
ReEpER

#531 es un Payaso russell

1 1 respuesta
frtzk

#535 por desgracia, Russell me empezó a caer mal cuando celebro como si no hubiese un mañana el podium de SPA con 2 vueltas dadas tras SC...

1 respuesta
ReEpER

#536 a mi cuando se comio a bottas xx

StarrBuck

A mí me cayó mal cuando subió a F1 ,éste y Leclerc.