No entiendo las quejas sobre que la carrera de esta semana es aburrida o sobre que no hay hilo, claro que hay hilo
#3934 le da con la mano en la gorra porque antes se la mueve con los cascos al quitárselos
#3936 eso ya lo veo, pero va espitao, como si tuviese que decirle algo súper urgente o enfadao, es bastante extraño xD
Además la gorra le da hacia abajo y él le vuelve a bajar la gorra pabajo, es absurdo
#3937 jajaja es que el gesto parece muy de "a ver empanao, que ya no estas en el simracing" pero creo que simplemente en Gianpiero hablando con prisa.
Aunque la cara de Horner de fondo es para enmarcar jajaja
Desde...Jordan? que no hay coches amarillos en parrilla a tiempo completo verdad? o algún año de Lotus hicieron uno amarillo?
#3945 Renault estuvo con coche mayormente amarillo bastantes años, tanto antes de Lotus como entre Lotus y Alpine.
Me parece hasta ofensivo que #3945 se haya olvidado de los colores del monoplaza que nos arrebató el tercero de Alonso Xd
Que pongan una norma en monaco de que no puedas usar los colores default de tu coche, al menos habra algo interesanto en el gp.
Muy chulo el McLaren
#3951 Nunca olvidare ese dia, pararon a Alonso antes de tiempo y se paso toda la puñetera carrera sin poder adelantar a Petrov por que tenia mas velocidad punta en recta.
Te paras a pensar....¿cuantos mundiales habrá perdido Ferrari por cantadas en las estrategias?
#3954 pues diria que 3, seguro que a Masa le jodieron el suyo en 2008 en alguna carrera. Y los 2 de alonso xD
Brazil 2012? o algo asi fue que sacaron a Alonso a la qualy sin la bateria cargada, y se le oye la radio quejandose sobre eso por ejemplo. Ferrar fue lo que fue, pk tenia fiorano para arreglar las cagadas de coches que hacen, pero ahora que no tienen eso , son pollos sin cabeza.
Cuantas veces aparecian en BCN con la version B del coche que hastas ese momento habian estado con el coche del año anterior..
#3958 Lo tengo grabado: Ay ay ay ay ay, why I have to start the qualifying with low battery? how is possible? how?
EDIT: Lo encontré, en 2014 fue
Trabajar con Alonso tiene que ser un tema. Un tío así de exigente consigo mismo tiene que tener un listón para el trabajo de los demás de miedo. Obviamente salir con la puta batería cargada no es tener el listón alto, es hacer tu puto trabajo bien hecho, pero igualmente me da la sensación de que, aunque se lleva bien con todo el mundo con el que trabaja, también exige el máximo de cada uno.
Y antes de que me digáis "todos los pilotos lo hacen" echad un ojo a la parrilla actual y decidme si parece que todos los pilotos sean así de exigentes XDD