< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Alien_crrpt
2
Czhincksx

Estoy viendo Horizonte y están comentando que en la portada de The Economist en la que hacen profecías para 2025, el mosaico tiene 33 esquinas. Esta gente sabe cosas.

6
robolution

Me gusta el mote, no voy a mentir xdddddd

Mystee

1
Shaka

Envidia sana

13 3 respuestas
seris

#6905 le das 3 días más al abuelo y te lo plantan en la f1...

Bonito regalo de ferrari la verdad.. como debe ser sainz en un equipo para que le hagan semejante despedida.

Y como deben ver.. que la han liado.. para lo mismo...

10 1 respuesta
Dek0

#6905 #6906 El caso es que a Sainz Sr. se le van notando un poco los años por cómo habla y por cómo se mueve... Pero la cabeza, los reflejos y la sangre fría que que debe seguir teniendo el hombre para la edad que tiene son alucinantes, por algo es una leyenda y muy respetado. De pequeño cuando iba en el Celica quería ser como él (SUERTE).

Alien_crrpt

#6905 Estan flipando todos los mecanicos de Ferrari.

1
Lovexperienc

feliz año a todos menos a este niño mimado

Hades13

Estoy triste.

https://magazine.tagheuer.com/en/2025/01/01/we-are-back-official-timekeeper-of-formula-1-again/

Sí, vuelve un patrocinador histórico del deporte.
Pero voy a echar mucho de menos una de las mejores integraciones que he conocido.

Ese primer plano al reloj de ROLEX, cuando el segundero marca la hora de la carrera y se inicia la vuelta de formación :qq:

17 2 respuestas
Chichelo

Prefiero a Tajoya y que Rolex se quede para el tenis, aunque tienes razón con el primer plano

ArticoDelSur

#6910 no te preocupes, eso hueco lo ocupará algun nuevo sponsor de IA que ahora está de moda tras la cripto y las casas de apuestas

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tiene bastante más solera en la F1 TAG que Rolex. Os quejáis de vicio cabrones.

1
oFF-sIDE

#6912 De burbuja en burbuja y tiro porque me toca xD

1
Mirtor

#6910 Te seguirá quedando ese plano en Le Mans y en Daytona

-d-bug-

Hilo para 2025?

PD:

2 1 respuesta
Mystee

Yo creo que me quedaría con... Scary Movie xd

ManKorR

#6916 más de un milloncejo de Ford gt

1 respuesta
Alien_crrpt

#6918 RB monta motor FORD. Alonso lleva un FORD. Fernando Alonso RB para 2026.

¿Prediciones alguna votacion de ver en que posicion quedan escuderias y pilotos para 2025 ?

@eondev 2025 y sin hilo

1
Mystee

Se viene rotación de Spa

Kaledros

Nos quitan Spa algunos años pero el estropicio de Jeddah o Las Vegas se quedan todas las temporadas.

12 1 respuesta
n3krO

La pela es la pela.

1
aLeX

All aboard the hype train!

2 respuestas
oFF-sIDE

#6923 Ya verás... 2025 a campeonar xDD

Knelo

Veis eso? Yo tampoco. Demasiado humo

2
jarobado

Hay que ir a por copium a Marte para tener esperanzas en 2025 después del segundo semestre de 2024.

paladyr

Además, yo solo digo que este año 2025 todo suma 3³

GeGe

Me da pena por Doohan si eso pasa...

cabron

yo creo que con el coche no vaya a peor cada carrera que pasa ya sabemos que se está notando su influencia

1 1 respuesta
Dek0

#6929 si además, se va a Aston y va a tener un paquete peor aún que Pérez, ya se encargará Stroll de mandar a tomar por culo el 50% de los puntos que puedan conseguir y de irle reduciendo el presupuesto para 2026 a cada carrera xd

Tema cerrado