Estoy viendo Horizonte y están comentando que en la portada de The Economist en la que hacen profecías para 2025, el mosaico tiene 33 esquinas. Esta gente sabe cosas.
#6905 le das 3 días más al abuelo y te lo plantan en la f1...
Bonito regalo de ferrari la verdad.. como debe ser sainz en un equipo para que le hagan semejante despedida.
Y como deben ver.. que la han liado.. para lo mismo...
#6905 #6906 El caso es que a Sainz Sr. se le van notando un poco los años por cómo habla y por cómo se mueve... Pero la cabeza, los reflejos y la sangre fría que que debe seguir teniendo el hombre para la edad que tiene son alucinantes, por algo es una leyenda y muy respetado. De pequeño cuando iba en el Celica quería ser como él (SUERTE).
Estoy triste.
https://magazine.tagheuer.com/en/2025/01/01/we-are-back-official-timekeeper-of-formula-1-again/
Sí, vuelve un patrocinador histórico del deporte.
Pero voy a echar mucho de menos una de las mejores integraciones que he conocido.
Ese primer plano al reloj de ROLEX, cuando el segundero marca la hora de la carrera y se inicia la vuelta de formación
#6910 no te preocupes, eso hueco lo ocupará algun nuevo sponsor de IA que ahora está de moda tras la cripto y las casas de apuestas
Nos quitan Spa algunos años pero el estropicio de Jeddah o Las Vegas se quedan todas las temporadas.
yo creo que con el coche no vaya a peor cada carrera que pasa ya sabemos que se está notando su influencia
#6929 si además, se va a Aston y va a tener un paquete peor aún que Pérez, ya se encargará Stroll de mandar a tomar por culo el 50% de los puntos que puedan conseguir y de irle reduciendo el presupuesto para 2026 a cada carrera xd