Me sé todos de memoria pero nunca está mal volver a ver un recopilatorio de estos
Mi favorito será siempre por el tono que usa el “I think we should go to the garage” xddd
Mi favorito es cuando lo sacan con la batería seca. Es un error tan de cajón que es para parar el coche e irte al bar.
#4005 Seguramente como dicen esto no solo sea por los de Monaco, sino que este hablando con otros equipos para salir huyendo de alli y no les mole eso
#4005 Credibilidad o no, tienen a Ocon que está bastante cafre tanto dentro como fuera de los circuitos y jack doohan que tiene suficientes puntos de superlicencia como para correr F1 y está se ha dejado la F2 en 2024 para ser piloto de pruebas de Allpain a tiempo completo...
Doohan le pinta la cara a Ocon con solo una mano. La decisión por parte de Alpine es fácil. A chuclarla el castor.
Ocon se tiene que quedar. Es un mal necesario en la F1 y la bomba de relojería que ha montado en Alpine con Gasly es salsa asegurada cada fin de semana.
Probablemente Alpine no quiere otro caso Piastri y viendo la trayectoria de Ocon puede que lo bajen, pero a saber
#4006 Me hace gracia que digan que ya habían amenazado a Ocón y a Alonso con sustituirles si la liaban. Sólo de pensar en la cara de incredulidad que pondría Fernando me da la risa.
#4008 Mira que me gustaría ver a Doohan en la F1...Pero con quien ha empatado Doohan para que digas que le pinta la cara a Ocon con una mano??
Por cierto, no se si se ha puesto, pero Ocon iba calentito por esto:
#4013 En mi opinión ahí Gasly no hace nada, traza la curva por donde hay que trazarla y va en trenecito con todos. Es Ocon el que decide hacer un freestyle y meterse en un hueco inventado que lleva a ningún sitio ¿Que le va a adelantar en paralelo en Mónaco en medio de un trenecito?
En Alpine están muy contentos con Ocon, tanto que neverazo y no dejarle correr en Canadá se está valorando, que Bruno Famin está hasta los huevos.
#4013 Aunque no pasará nada, Ocon para mi es muy optimista también intentando meterse por ese hueco que va justo.