< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


madaleno

Yo me he pasado por la zona de pruebas y también me lo he cruzado

10 1 respuesta
zakzak98

#4471 Alonso a mercedes confirmamos?

Kaledros

#4470 Mierda, he leído AP-7 y me he emocionado XDD

1 respuesta
zakzak98

#4473 También es verdad que en la AP-7 un ford fiesta va más rápido que un Mercedes en la recta de Montmeló, no es tu culpa.

1 1 respuesta
Kaledros

#4474 En mi Peña teníamos la coña cuando corrían en Valencia que el tiempo de reacción más rápido durante la salida lo tenía el taxista valenciano que salía atras del todo, que se ponía a pitar antes de que el poleman pisara el acelerador.

2
pcgp

#4467 en el circuito hay parkings eh xD
Chafardea en la web que está bien explicado, aunque no sé precios, tickets, ni plazas ni nada, me comí una caravana espectacular el viernes de hace 2 años y dije "nunca más"

2 respuestas
madaleno

#4476 no, si eso lo sé pero no me quiero meter al mogollón. Me estoy pensando en llevar el coche mañana a Montmeló y dejarlo aparcado hasta el domingo. Me muevo en Rodalies todos los días, el domingo voy andando al coche y pillo ruta de vuelta a casa.

1 respuesta
n3krO

#4476 suerte para el parking del circuito xddd

Si fui a ver un día de rally y estaba eso hasta arriba de coche xd

pcgp

Me tiene intrigadísimo el Alpine, no es un Lotus 2012/2013???

BuLLeT_AZ
CaNaRy_r00lz

dios que asco da mv con los putos tweets que no cargan, y no es xk tenga algun adblock

Seria maravilloso y por una vez se haria justicia de tener un cohete, pero con ka suerte del Nano, entonces el motor honda seria un gp3 xd

2 3 respuestas
pcgp

#4481 a mi me cargan siempre excepto cuando los han borrado, claro, tanto en PCs como en móvil

1 respuesta
Alien_crrpt

#4481 A mi tambien me cargan siempre.

1 respuesta
Hanzou

#4481 no estas solo, a mi también me ocurre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4482 #4483 Pues que aso mi da mis pc´s y mvl con los tweets de mv xD

#4484 El horror! Plataforma anti tweets xD

1
Pumazone

a mi tmb me pasa... muchas veces tengo q dar click en el tuit porque mi ansia de ver de q coño trata le puede a q se cargue en mv xD

cASKU

#4477 yo con un colega vamos a Granollers en coche, alli pillamos rodalies hasta Montmeló, y luego andando hasta el circuito.

1 respuesta
madaleno

#4487 yo voy desde la otra punta. Desde Molins y seguramente el viernes vaya en coche y deje ya el coche aparcado en Montmeló pueblo. Luego andando y el domingo lo pillo a la salida.

PLeaSuReMaN

Si queréis ir en coche y evitar atascos lo mejor es huir del parking del Circuit y aparcar en el polígono de fuera del pueblo. Caminas 30 minutos y listo.

Desde 2017 que huyo del parking y es la verdadera salud. Llegué a cogerle tanta fobia en años anteriores a comerme 2-3 horas de atasco a la vuelta, que marchaba un par de vueltas antes de que terminara la carrera.

2
madaleno

La de marchar 6 o 7 vueltas antes también lo he leído yo en otro foro de gente que ha ido al Circuit xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4490 7 vueltas es mucho, más del 10% de la carrera hahaha.

Lo cierto es que en este GP pocas veces ocurre algo en las últimas vueltas y suele estar el pescado vendido, por eso hay gente que va levantando el culo antes de que termine. Si no vas todos los años para mí no merece la pena no aprovechar la experiencia al máximo.

SgylcteraR

Buena putada fue esta en la última vuelta

1
ekeix
1 4 respuestas
perez_chuck

#4493 secreto a voces

Donde más la cagó Alonso en su carrera fue volver donde el puto Denis, por aquello y por la mierda Mclaren que tenían. Como reirse 2 veces de él básicamente

3
n3krO

#4493 el Marc ese es un rosberg de la vida. Antes veía sus vídeos de YouTube pero le fui cogiendo tirria

qebra

Acabo de leer que han visto a Newey en las instalaciones de silverstone de AM?

Hades13

Soy él cuando suena el himno

5
BuLLeT_AZ

:eyes:

2 1 respuesta
Kaledros

Briatore cuando le llamaron de Alpine:

7
scout_

#4498 esto confirma que AM ganara el mundial en 2026 tras fichar para ese año Alonso por Alpine.

1

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • GR33N
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz