< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Lolazo87

#4440 Ufff tremendo!

Lastima que ese coche da asco este año en rendimiento, si no me lo pillaba

Edyrage

#4425 pues está xD

https://www.kornerlabs.com/products/camiseta-race-week-motorsport?variant=46546495701331

1
RubenLionel

Joder estoy viendo y hay camisetas que son una fantasía.

La del Undercut de manual va a caer, que maravilla

GaLiaNBeaST
1
Sirius_spa

Salen los palmeros a defender a la FIA

1 1 respuesta
Mirtor

#4445 Me hace gracia que lo defienda en base a los puntos de la superlicencia, como si no fuera exactamente eso lo que la gente critica. O sea, el argumento legalista más básico y absurdo.

Kaledros

Me acabo de fijar que en Max tengo la opción de contratar Eurosport 1 y 2, sería demasiado bonito poder ver la F1 por ahí, ¿verdad?

1 respuesta
Mirtor

#4447 Sí, con anuncios cada 5 minutos para que te aprendas de memoria los 200m lisos femeninos de Sydney 2000

1
Nhilum

Bastante entretenida la entrevista de Carlos, por si alguien quiere echarle un vistazo

4
pcgp

It's Rawe Ceek bichis, y concretamente LA rawe ceek

Yo no sé vosotros, pero tengo el Road Show el miércoles, Pit Walk el jueves, y entrada de viernes a domingo en Montmeló, voy a terminar hasta los cojones de los cochesitos xD

1 2 respuestas
cASKU

#4450 En Pelouse estaré de viernes a domingo!

1 1 respuesta
pcgp

#4451 llévate gorra/gorro, crema, litros de agua, sombrilla y silla, por que es duro 400 horas bajo el sol en junio xD
Yo este año tengo grada Carlos Science por fin.
Estoy mirando y han reforzado bastante el transporte público, tanto trenes como buses, a ver qué tal por que vaya pateadas la anterior vez que fui.

1 1 respuesta
cASKU

#4452 si, el sol va a ser duro! A ver si no me ponen problemas con la camelback de 3L de agua...

1
eondev

Rawe Ceek!!, este merecía ser puntual :)
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-espana-23-06-2024-711993

7
BuLLeT_AZ
Kaledros
#4131Kaledros:

¿Y si Audi en 2026 está más en la mierda de lo que se cree por el motivo que sea?

LO SABÍA.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4456
Hay uno del 13 de Mayo que adelantaba cosas de las 24h Xdddd

BuLLeT_AZ

:eyes:

1 respuesta
Mirtor

#4458 Qué putísima pereza me dan los debates cíclicos sobre alerones flexibles

A ver si la FIA aprende a escribir un reglamento de una vez

3 1 respuesta
BigBam

Lo que tendrían que hacer en un reglamento libre, con 4 cosas iguales más límite de presupuesto para todo el mundo y libre imaginación. Veríamos coches espectaculares con innovaciones rarunas, equipos que dan con la tecla y sorprendan etc etc.

Creo que la F1 necesita una vuelta al pasado y recuperar ciertas normas que hacían esto más entretenido aún, está claro que esto no funciona, y menos viendo despropósitos como Mónaco que iba más rápido el repartidor con las merienda en patinete que ellos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4459 Es que ahora que a RBR le estan comiendo la tostada van a empezar a salir quejas por todos lados, cuando ellos y merc tenian unos alerones flexibles que cuando se veia la camara flexaban mucho y que curiosamente dejaron de sacar mas a menudo aquello doblaba que era una locura xD

Frezz
8
oFF-sIDE

#4460 De nuevo un coche con 6 ruedas. Joder como molaría xD

1 respuesta
BigBam

#4463 Firmo donde sea por un Tyrrell2.0 xDDDDD. Mira que con la tecnología y las maquinas que hay ahora saldrían cosas increíbles. Ahora entre los coches casi clónicos y encima la puta fibra, no pueden ser más sosos.

pcgp

(no sale el botón de play ▶️ pero es un vídeo, si le dáis se reproduce)

Kaledros
5
madaleno

#4450 yo lo mismo pero sin el pit walk del jueves 💨

¿Cómo de fumada histórica sería intentar aparcar el domingo en el pueblo de Montmeló y subir andando? Es que así al terminar todo me volvía directamente sin tener que hacer casi 2 horas de Rodalies xd

El resto de días todo tren pero esto me ahorraría bastante tiempo que en principio vuelvo de empalmada y son 6 horas en coche 💀

1 respuesta
zakzak98

Hoy he pasado al lado de Montmeló y estoy bastante seguro que he visto uno de los mercedes que van a correr este fin de semana.

Estaba en la AP-7 y me ha pasado por al lado un trailer remolcando lo que parecía un remolque cerrado para este tipo de vehículos. No tenía ningún tipo de marcas pero por la matrícula era de Reino Unido y parecía que venía de un trayecto largo. También habían algunos coches escolta cerca del camión, lo que me ha parecido raro. Total, que detrás de este camión he visto un tractor e inmediatamente he sabido que ese iba a ser el monoplaza de este finde.

1 respuesta
Kaledros
#4468zakzak98:

en la AP-7

¿A qué altura? Bajando de Madrid a Castellón me he cruzado varias veces con trailers de RBR y Mercedes después de coger el desvío de Sagunto, el que en dirección contraria baja hasta el puerto.

1 respuesta
zakzak98

#4469 Leete el post entero, estaba troleando xd. Es cierto que he pasado por al lado de Montmeló, pero hoy siendo Martes no había nada destacable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • eondev
  • Mirtor
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • GR33N