< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BigBam

El fanatismo latino al final con estas cosas demuestra que es como siempre exagerado y tóxico xD. Da igual en que sea (un doblaje, deportes, redes sociales, artistas) el fan latino tiene como una necesidad patológica de ser radical y eso mueve todo el circo. Checo es un paquete de categoría y aun quedando en la cola, el fan latino lo endiosará lo excusara y montara un complot imaginario para seguir metiendo en un pedestal a su "héroe".

A día de hoy no e llegado a ver un fandom latino sin toxicidad, o comedido, todos son ultras y pobre del que les diga algo xD.

1 1 respuesta
Salcort

#4651 No lo puedes definir mejor. Hace poco tenia una reflexion semejante con unos colegas, en LATAM hay una tendencia al fanatismo fuera de comun.
Ves ejemplos como:

  • pantallas gigantes en plazas para ver los capitulos de Dragon Ball Super como quien ve una final de champions.
  • En Argentina con el futbol, Maradona tiene mas seguidores que el Papa.
  • Influencers a las que esperan en las puertas de sus casas.
  • El fanatismo politico de alli deja en ridiculo a los votantes de Vox y Podemos en nuestro pais.

Todo parece confluir en que toda LATAM tiene una facilidad o tendencia para sentir fanatismo o devocion por cualquier cosa que se les presente, me pregunto si los españoles hemos tenido algo de culpa al haberles inculcado nuestra cultura y religion a base de sangre durante siglos.

1 2 respuestas
Nyhz

Por qué os creéis que bandas como La Oreja de Van Gogh pasan más tiempo allí que en España xD. El fenómeno fan en latinoamérica no tiene sentido jajaja

1
suggus

#4617 Sainz es regular, lo que puede no ser es brillante. Yo a este paso también lo veo sin asiento por el mismo criterio que comentas. Aunque también veía a Marc Márquez en KTM por sponsors y al final se va a Ducati. Quién sabe con estas cosas :man_shrugging:

oFF-sIDE

#4652 Yo creo que va con el nivel educativo. A menor nivel, mayor fanatismo.

Esto ni significa que no se pueda ser un fanático si tienes un alto nivel educativo. Hablo en general sobre "las masas".

Sirius_spa

#4639 Si tienes un padre bastante influyente en el panorama empresario nacional(Y ahora también político), es posible que todo sea más fácil cuando llamas a la puerta de las marcas para que suelten pasta

pcgp

#4650 amigo, yo no vertiría tales opiniones por que Claro es un megamonstruo que todo cristo conoce, pero claro, no aquí, sino en México, oh sorpresa xDDD
https://es.wikipedia.org/wiki/Claro
¿¿¿¿Tú crees que Claro va a meter el logo 329847239 veces en el coche, mono, casco y todos lados si no sabe si va a tener retorno de ese dineral????

1 respuesta
StarrBuck

En todas está metido Slim y ya decidió hace mucho que Pérez era su chico,me atrevería a decir que a niveles personales de cariño y afecto así que poco se puede hacer,en RB está la decisión de si prefieren puntos o muchísimo dinero.

1 respuesta
pcgp

#4658 de su Wikipedia (de Carlos Slim, presi de Claro y otras empresas):

Carlos Slim Helú es un empresario e ingeniero mexicano. Es el decimoséptimo hombre más rico del mundo, ya que posee bienes que ascienden a los 95 500 millones de dólares, ​​ lo cual representa alrededor del 6% del producto interno bruto de México y lo convierte en la persona más rica de México y de América Latina.

para que nos hagamos a la idea de los dineros que puede atraer Chencho xD

StarrBuck

para que qué?

oFF-sIDE

#4657 Me has dicho sólo uno de los patrocinadores de entre los 6 que estábamos comentando. Disney también es un megamonstruo... y no veo el logotipo por ningún lado. Que Claro ponga pasta lo entiendo. ¿Pero los demás?

1 respuesta
Santys

#4661

3 1 respuesta
eVeL

#4662 xD

Es como hacerle un documental al Pato Sosa

oFF-sIDE

No me parece justificable la inversión solo para hacerle un documental :/

Está claro que cuando lo hacen, por algo será. Pero algo más debe haber.

GaLiaNBeaST

#4632 Ahora sí

Nyhz

Me comentan que en HBO están ya preparando el documental de Logan Sargeant - Please don't leave us

2
ekeix

Lo dejo por aquí también

Alien_crrpt
#4652Salcort:

me pregunto si los españoles hemos tenido algo de culpa al haberles inculcado nuestra cultura y religion a base de sangre durante siglos.

CLAROOOOOO , anda vete a ver algun canal de historia ya que no te veo que hayas leido un libro o documental de historia en tu vida.
https://www.youtube.com/results?search_query=leyenda+negra+espa%C3%B1ola

1 1 respuesta
madaleno

Lo de Disney y Checo es bastante esto

1
Salcort

#4668 Creo que no entiendes el significado de la palabra "creo" o "reflexion". Anda, vete a leerte un diccionario y relajate un poquito, que no se ni quien eres.

1 respuesta
Alien_crrpt

#4670 Pues yo creo que tendría que saber un poco de historia de tu país antes de hablar de cosas que no sabes. Y no me vuelvas a contestar, que estas desviando el hilo.

1 1 respuesta
ekeix

ojo

2 respuestas
Salcort

#4671 lo has desviado tu respondiendome algo que nada tenia que ver con la F1 campeon, no vayas de heroe.

1
BigBam

#4672 ¿Pero eso como es de fiable ? xD. No nos des alas.

2 respuestas
Salcort

#4674 No se si me alegraria mas por tener a Newey con Alonso o por la patada en los webos que se lleva Hamilton xD

1 respuesta
jarobado

#4672 Cabrones, qué es este humo tan denso.

3
BigBam

#4675 Estamos en las mismas jajajaja.

KullThran
1 respuesta
Hades13

#4674 Sentido tiene. Newey ya tiene relación con AM por el Valkyrie, e imagino que AM le puede ofrecer una morterada de dinero cosa que Ferrari quizás no.

Además se le ha visto varias veces en las oficinas de AM y hablando con gente de AM.

Otra cosa es a nivel deportivo. “Everybody is a Ferrari fan”.

De todas formas esto es lo de siempre. Una cosa es que vaya, otra que entre gardening y tiempo de desarrollo Alonso vaya a catar un coche que funcione.
Los Byrne, Newey, Costa y todos estos son muy cotizados por sus éxitos, pero después la fábrica también tiene que funcionar.

Para cuando todas las piezas encajen (si encajan), Alonso estará ya en los 46 años.

2 2 respuestas
Salcort

#4679 lo del "Garderning" es mas palabra que otra cosa.
No hay forma de monitorizar la comunicacion entre Newey y la fabrica de AM ni tampoco puedes demostrar que las ideas del coche sean suyas. Siempre podran decir " se nos encendio la bombilla y diseñamos un coche cojonudo mientras Newey estaba en la playa..."
Y Newey tampoco puede borrar de su cabeza el concepto del Redbull o hacer como si no lo supiera a la hora de diseñar otro coche.

1 respuesta