< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#4737 Le doy al play y escucho:

  • Checo no lo ha tenido fácil nunca

Le doy al stop, cierro el navegador.

11 1 respuesta
GR33N

#4737

Hernani

#4741 jajaja pero que me están contando, pero si venia de una familia con pasta.

-Orb-

No me jodas que lo están pintando de pobre xdddd

Demencial.

GaLiaNBeaST

Me espero al documental de Stroll

1 respuesta
Kaledros

#4745 Otro pobrecito salido del arroyo al que nadie ha ayudado.

1
Pelunarez

No sólo se pagan asientos. También biopics, chavales.

Mystee
1 respuesta
Benzac

#4748 muy kekw poner a Ricciardo estando Sainz libre xd.

2 1 respuesta
suggus

#4749 más kek poner a Ricciardo por delante de Tsunoda

3
ArcheR

No es ningún kekw, tiene toda la lógica.

Red Bull no busca a un líder, para eso ya tiene al mejor. Lo que quiere es alguien que acepte ser secundario, pero que sea capaz de, como secundario que será, aportar una gran cantidad de puntos al Mundial de constructores.

Si se plantean largar a Pérez no es porque no vaya a luchar por el Mundial de pilotos, porque para eso ya tienen a Verstappen. El problema es que Pérez no está siendo capaz ni de quedar arriba y sacar una buena cantidad de puntos, y eso es lo que quieren.

Fichar a Sainz es fichar a un tío que, obviamente, quiere ser líder en el equipo a dónde vaya, y en Red Bull no puede ser el líder porque ya está el mejor de todos, por lo que supondría más problemas que soluciones para RB.

1 respuesta
Benzac

y realmente Saiz se molestaría con dejar que Verstappen gane siempre y el optar solo a segundo puesto? Ricciardo si puede asegurar top 10 cada carrera?

oFF-sIDE

Preferiría a Sainz en RBR como segundón que en Allpaine luchando por entrar en puntos.

Y si fuera RBR antes le doy la oportunidad a Tsunoda que a Ricciardo.

1 respuesta
Kaledros

Verás como Max se pire a Mercedes y RBR se quede con Richi y sin Newey ni segundo piloto XD

2
n3krO

#4751 Ricciardo se fue de red bull porque no queria ser el segundo piloto...

3 respuestas
Kaledros

#4755 Eso fue hace muchos, muchos GP sin oler un punto.

ArcheR

#4755 Sí, hace siete años, cuando todavía pensaba que tenía oportunidades de luchar por ganar Mundiales.

Tantos años después, yendo su carrera cada vez a peor, volver a verse luchando por podios es una bendición.

GaLiaNBeaST

Mucho ha durado Perez, la verdad xd

1 respuesta
-D-

#4758 Y mucho más que va a durar. No me creo que le hayan renovado hace nada para echarle.
Nos quedan risas aseguradas tres añitos más.

1 1 respuesta
vincen

#4759 se renovo por 3 años? La madre que me pario

1 respuesta
-D-

#4760 perdón, me he colado, 2 años, hasta 2026.
Aún así no creo que le hayan renovado para echarle poco después .

Salcort

#4753 Tsudona con la mala ostia que tiene y las explicaciones que pide cada vez que le ordenan algo desde el muro, ni de santisima coña va a estar corriendo con Verstappen.

2 respuestas
oFF-sIDE

#4762 Ya, pero sabiendo que eso sería RBR y ni el equipo B cuyo nombre ya ni recuerdo... Igual se relajaba un poquito.

1 respuesta
Salcort

#4763 Mucho se tendría que relajar, ese chaval de momento en lo único que ha destacado es por sus malos modales con el muro, sus errores y sus rabietas de niño al culpar al coche.
A Helmut Marko le dura en el coche una sola rabieta de esas.

Hades13

#4762 ¿Y lo que nos íbamos a reír con Tsunoda en un coche competitivo?

Si raja así por entrar en los puntos imagínate por entrar en el podio. Jojojo

1 1 respuesta
Salcort

#4765 El ego de Tsunoda al entrar en un podio->

2
GaLiaNBeaST

Ufffffff va a escocer

8 1 respuesta
Salcort

#4768
1º- Demasiadas horas de avion con Fernando.
2º- Tiene razon.
3º- Ademas jodió el ultimo mundial de The Blessed.

Creo que despues de Fernando Alonso, puede ser el piloto mas odiado por la prensa inglesa.

PD: Siempre se ha dicho que la F1 es un campeonato britanico alrededor del mundo.

5
GaLiaNBeaST

Pobre Bearman, lo que va a tener que aguantar en su primera temporada de F1 xdddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaledros
  • GR33N
  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • eondev
  • CaNaRy_r00lz