#4737 Le doy al play y escucho:
- Checo no lo ha tenido fácil nunca
Le doy al stop, cierro el navegador.
No es ningún kekw, tiene toda la lógica.
Red Bull no busca a un líder, para eso ya tiene al mejor. Lo que quiere es alguien que acepte ser secundario, pero que sea capaz de, como secundario que será, aportar una gran cantidad de puntos al Mundial de constructores.
Si se plantean largar a Pérez no es porque no vaya a luchar por el Mundial de pilotos, porque para eso ya tienen a Verstappen. El problema es que Pérez no está siendo capaz ni de quedar arriba y sacar una buena cantidad de puntos, y eso es lo que quieren.
Fichar a Sainz es fichar a un tío que, obviamente, quiere ser líder en el equipo a dónde vaya, y en Red Bull no puede ser el líder porque ya está el mejor de todos, por lo que supondría más problemas que soluciones para RB.
y realmente Saiz se molestaría con dejar que Verstappen gane siempre y el optar solo a segundo puesto? Ricciardo si puede asegurar top 10 cada carrera?
Preferiría a Sainz en RBR como segundón que en Allpaine luchando por entrar en puntos.
Y si fuera RBR antes le doy la oportunidad a Tsunoda que a Ricciardo.
#4755 Sí, hace siete años, cuando todavía pensaba que tenía oportunidades de luchar por ganar Mundiales.
Tantos años después, yendo su carrera cada vez a peor, volver a verse luchando por podios es una bendición.
#4758 Y mucho más que va a durar. No me creo que le hayan renovado hace nada para echarle.
Nos quedan risas aseguradas tres añitos más.
#4760 perdón, me he colado, 2 años, hasta 2026.
Aún así no creo que le hayan renovado para echarle poco después .
#4753 Tsudona con la mala ostia que tiene y las explicaciones que pide cada vez que le ordenan algo desde el muro, ni de santisima coña va a estar corriendo con Verstappen.
#4762 Ya, pero sabiendo que eso sería RBR y ni el equipo B cuyo nombre ya ni recuerdo... Igual se relajaba un poquito.
#4763 Mucho se tendría que relajar, ese chaval de momento en lo único que ha destacado es por sus malos modales con el muro, sus errores y sus rabietas de niño al culpar al coche.
A Helmut Marko le dura en el coche una sola rabieta de esas.
#4762 ¿Y lo que nos íbamos a reír con Tsunoda en un coche competitivo?
Si raja así por entrar en los puntos imagínate por entrar en el podio. Jojojo