< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

¿Es la perspectiva de la foto o ahora la salida de la chicane se estrecha?

1 respuesta
robolution

#4891 Creo que es la perspectiva

Un poquito de V10

Y Checo ya tiene coche para el año que viene

LeHater
17
robolution

Por cierto, por lo visto Ralf Schumacher ha salido del armario

4 1 respuesta
Kaledros

Hay un chiste ahí sobre pasarse toda su carrera automovilística dando por culo a otros 19 tíos, pero no lo pienso hacer.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
GR33N

#4896 Esto acerca a Saiz a Haas.

pcgp

#4895 al borde del veto, cabr*ng
#4894 es el primero, ¿no? me alegro que salga, mucho ha tardado 👏

1 respuesta
oFF-sIDE

#4898 Yo entiendo que en un deporte de equipo tiene que ser un poco más complicado, pero en un deporte individual como el automovilismo... no veo problema, a día de hoy, en salir del armario.

2 respuestas
pcgp

#4899 ¿motivo? está subiendo una foto con su pareja, qué motivo necesitas pa hacer eso xD
o no te he entendido xD

2 respuestas
D10X

#4899 Así de cabeza, Aramco es Saudí y la principal patrocinadora de Aston Martin, y Qatar Airways es de los principales de toda la F1. Incluso podría meter Petronas que es el principal de Mercedes y es de Malasia que esta al nivel de los sauditas en el tema LGTBI.

Por no hablar de todas las carreras en estos países, y que se hacen grandes eventos a pilotos ... y a lo mejor "no queda bien" la foto con tu marido.

#4900 Yo entiendo que se refiere al motivo para NO salir del armario. Parece que dice lo contrario pero me parecia un poco homofobo y he pensado que se ha equivocado ... xD.

2 1 respuesta
Kaledros

Tampoco veo yo motivo para llevar a la novia, si es por eso, y sacarla en cámara durante la carrera.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4902
El homo se exhibe, el hetero se comporta normal. U know what i mean

2 3 respuestas
RubenLionel

Aquí lo que queremos que exhiban es a las mascotas de los pilotos

Mirtor

#4902 No hace falta más motivo que querer ir con tu pareja a eventos importantes para ti. Llevarla a una carrera, a una gala de premios... Eso aun lo tiene muy difícil alguna gente.

4 1 respuesta
pcgp

#4902 que "llevar" si es su cuenta de insta personal xD
#4903 comentario homofobísimo, compañero
luego Hamilton se lleva al perro al circuito y nadie suelta bobadas xD

1 respuesta
Kaledros

#4906 Creo que no has entendido a #4903

1 respuesta
pcgp

#4907 la verdad que creo (espero) que no

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4908
Poe in a nutshell. #4905 lo ha puesto un poco más evidente

1
oFF-sIDE

#4900 Para "salir del armario". Es de lo que va la "noticia". De qué está saliendo del armario con esa foto.

Edit: ya entiendo la confusión. Error al escribir, fixed xD sorry! Quería decir que no veía "problema", y he escrito "motivo".

1 respuesta
Kaledros

#4910 Uf, vale, me alegro del error entonces :)

oFF-sIDE

#4901 Ahora que dices, todo eso puede influir, pero este hombre lleva ya muchos años desvinculado del motorsport, no?

Alien_crrpt

Un día de estos voy a salir del armario y decir públicamente que soy heterosexual. Para que lo sepan todos.

1 respuesta
Hades13

#4913 Después de salir del armario acuérdate de ir a la quema de brujas de la plaza, que más o menos andará ahí ahí la época de tu comentario.


Que por cierto, Ralf no "ha salido del armario". Ha subido una foto con su pareja que ha resultado ser un chico.
Para mí son cosas distintas.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#4914 Cuando es la primera vez que, en público, te muestra como homosexual, eso es "salir del armario", no? Sea como sea, bien por él.

1 respuesta
Hades13

#4915 Meh. Sí y no.
El "salir del armario" lo veo algo de hace una o dos décadas, cuando todo era más novedoso en personas de cierta fama o reputación y el anuncio solía venir acompañado de un texto comentando el asunto.

Ahora, afortunadamente, todo está mucho más normalizado y en este caso Ralf ha subido una foto con su presunta pareja y ya.
Obviamente se le da más bombo que si fuera una chica por razones obvias.

Como digo para mí son cosas distintas y el "salir del armario" algo del pasado.
Aún así recuerdo que la F1 es un deporte mayoritariamente masculino (como la mayoría) y sigo valorando mucho que caras reconocidas que no tienen ninguna necesidad de hacer estas cosas las hagan.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#4916 Pues tenemos conceptos diferentes de lo que significa "salir del armario" porque para mí significa exactamente eso que he dicho xD Lo que pasa también es que con la mierda de tendencias actuales se le puede haber atribuido un sentido negativo a esa expresión.

Debates dialécticos a parte, pensaba que estaba confirmado que era gay y que esa foto servía para eso. Pero si no lo ha dicho él mismo, entonces ni salir del armario ni leches. Es una foto con otro hombre como la que podemos tener con cualquier colega si ellos significar nada. Cerremos offtopic y hablemos de las peoras de AM o de dónde va a acabar Adrian Newey xD

PD: Parece que sí está claro que lo es teniendo en cuenta lo que pone: "Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja adecuada con quien puedes compartirlo todo"

pcgp

#4916 yo también lo veo anticuado ya, no malo per se, sino fruto de una época en la que no ser hetero era noticia o sorprendente xD
Sin embargo sigue siendo "poco habitual" en ciertos sectores, especialmente en deporte, aunque por suerte cada vez menos.
Por cierto, me alegra que la gran mayoría del foro no sea del nivel del comentario de "pa cuando el día del hetero jaja" xD 👏🫶
Y pa cerrar el offtopic un vídeo que me he cruzado antes del japonés chiquito:

4
Kaledros

Depende de como te lo tomes. Salir del armario se identifica con hacer un anuncio. ¿Es subir esa foto un anuncio? Depende de la intención de Ralf y de los ojos del que mira. Como dijo #4903 nadie pensaría que alguien ha salido del armario por poner una foto con su novia.

Ojo, eso no es malo en absoluto, es simplemente formas de mirar diferentes. Mientras no tengas nada en contra, p'alante.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4919 Lee el mensaje además de ver la foto. Parece que está bastante claro. Pero bueno, que mejor hablemos de dónde coño van a acabar Carlos Sainz y Adrian Newey xD

1