< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hades13

Menos hablar de parejas y más exigir:

Lunes de GP y seguimos sin hilo.

18
Alien_crrpt

Eso digo yo. Dejar de hablar de lo que se mete la gente en su cuerpo. Cada uno es libre. Como si se meten un pepino.

SgylcteraR

Han hecho una entrevista en Marca a Lobato y la verdad es que el "plató" que tienen en DAZN es patetico

1 respuesta
oFF-sIDE

#4923 El cuarto de los trastos con paredes verdes xD

BuLLeT_AZ

A ver cómo nos pensáis que es la tele a día de hoy xddd

1 1 respuesta
pcgp

#4925 pues es diferente según el presupuesto de la cadena, la verdad, mira hace un tiempo qué plató se gastaban (no mucho) xD

Movistar es productora, DAZN es un servicio de streaming, es normal, pero el bajón en calidad y subida de precio es un poco como para quejarse xDD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4926
Y probablemente si ves eso IRL se te caen los cojones al suelo.

Aún recuerdo cuando estaba en el insti y nos llevaron a la grabación de "Música Si", la magia de la tele en todo el pecho xd

2 respuestas
oFF-sIDE

#4926 Nah, me han dicho que la culpa no será de la subida de precios sino la piratería.

pcgp

#4927 pero si eso es real xDDD
mira, una foto hecha con cámara de fotos y no capturada del streaming

D10X

#4927 Y ni tan mal, q te llevabas un bocata.

robolution

Parece que lo de Ocon a Haas se anunciaría este finde

1 respuesta
eondev

#4931 bien bien, en 2 años tenemos ocon fuera

oFF-sIDE

Quien de Haas no sigue? Magnusen o Hulkenberg?

2 respuestas
Salcort

#4933 Diria q ninguno no? Por q Bearman lo tienen firmado ya.

1
RubenLionel

#4933 Ninguno, y en principio Hulkenberg sonaba muy mucho para Audi no?

1 1 respuesta
Santys

#4935 Hulkenberg está confirmado ya para Kick Sauber el año que viene

robolution

No se Ferrari, lo mismo, no se, teneis que mandar a la mierda el sistema que tenéis en la compañia. Ese sistema que lleva sin funcionar casi 20 años en F1 xddddddd

robolution

Doble post

Parece que Red Bull sospecha de que Mclaren tiene refrigeración adicional que ayudaría con la degradación de las ruedas

En la zona de los frenos como que tendrían un sensor en unos agujeros, esos sensores se permiten en libres pero no el resto del tiempo. La cosa es que segun Red Bull esos agujeros no se han tapado en algunas carreras y con ello emitio una queja a la FIA la cual ha estado observando esa zona (puede que estas 2 ultimas carreras) y donde por lo menos ahora esos agujeros estan tapados

3
SgylcteraR

Pues jugada maestra de Red Bull al final. Le dan 2 años de contrato y estabilidad pero a cambio le hacen firmar que si continua fallando y esta a más de 100 puntos de Max, se lo pueden cargar cuando quieran.

Si hubiese salido bien, le dan confianza y estabilidad a Checo para que se centre en conducir y mejore el rendimiento
Como ha salido mal, se lo pueden cargar sin penalizar

Lo recontratas para echarlo de forma mas barata, genios

1
pcgp
1 respuesta
Hades13

#4940 La casualidad, ayer me salió este vídeo

1
Kaledros

Smart move, se va antes de quedarse sin puntos XD

pcgp
10
robolution

Seria gracioso que le echaran antes de que el documental se estrenará xdddddd

3
Kaledros

De hoy me quedo con el "no puedes ganar sin el equipo" de la radio de McLaren. Por fin tenemos confirmación palpable de lo que sospechaba desde hace años: que un equipo puede perjudicar (dejemos en no ayudar directamente) a uno de sus dos pilotos. Se acabó la discusión.

2
balmunG_

Algun sitio para ver la carrera? Justo me ha pillado que estaba conduciendo :sad: y donde lo miro siempre en diferido no me carga :cry:

(no quiero entrar en el hilo para evitar spoilers... aunque ya me he comido un par)

Kaledros

Qué bonito es tener pasta...

1 respuesta
SgylcteraR

#4947 Deja deja, que dormirse la siesta con el toston de Monaco es molesto con las gafas puestas

Pekkogfx

Os imagináis que finalmente hubiera llegado Palou a McLaren?

qebra

OYE Y ESTO??

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaledros
  • pcgp
  • eondev
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz