< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


vincen

#4950 Uhhhh esa corrección JAJAJ

Knelo

Os imagináis un martes con hilo?

clethaw

Lo confundieron con un coche de ApexGP? Que coj...?

1 respuesta
Santys

#4953 normal que tire la chaqueta jajajaja

1
Frezz

Hilo largo sobre el anteproyecto del circuito de Madrid:

1 respuesta
Cosamala

Se va a liar gorda en Madrid esos meses de montaje, carrera y desmontaje, en una ciudad ya de por si sobresaturada...

2 respuestas
J_Penny

#4956 Buah ya ves... cada vez que montan algo en el Ifema es tremendo, o los desfiles de la castellana...Manifestaciones todos los dias, carreras "solidarias" ..

Uff si, va a colapsar todo...

/ironia

1 respuesta
Cosamala

#4957 has visto el hilo de Twitter con la propuesta de movilidad?

2 1 respuesta
D10X

#4956 A los únicos que puede llegar afectar, es a los propios trabajadores de esa zona.

1 1 respuesta
Cosamala

#4959 y para los que trabajan al norte de Madrid, como Alcobendas, san Sebastián, barajas, vaya lo que viene siendo el parque empresarial de la zona norte de madrid, yo he trabajado mucho tiempo por allí y si se monta pitote desde Vallecas hasta barajas, sobretodo la zona del metropolitano, no quiero imaginar esas semanas... Pero bueno sigamos metiendo circuitos en medio de ciudades.

1 2 respuestas
J_Penny

#4960 Hahahhaa pero si eso es endémico, no culpemos (Solamente) a un evento de los problemas de movilidad de Madrid

Ahora mismo, hay obras en la M40 en la zona del metropolitano, culpamos a la F1 o todavía no?

Esto es el día a día aquí, hoy son obras, mañana es la maratón de no se que, al siguiente viene el papa... y cuando no, se ha roto el metro y lo derivan todo en autobuses por la superficie.. etc etc

D10X

#4958 Si, q no amplían la L11 ... pues muy bien tienes la L8 que te deja en la puerta. Y ya veremos por donde ponen las entradas, pero acceso a la FanZone de abajo, tienes Canillejas a 15 minutos, y a la FanZone de Arriba, tienes la parada de tren de Valdebebas. Por no hablar de todos los autobuses que pasan por la zona.

#4960 Yo vivo en Vallecas y he trabajado mucho en la zona norte, si se lia en el metropolitano y colapsa la m40, vas por la m30 que es lo mas recto, si la m30 esta colapsada te vas por la m14 al aeropuerto, y si eso tambien falla tienes la m50, que da mas rodeo pero es a 120km/h y el tiempo es muy similar. Sin olvidarnos que en el metropolitano se puede liar de Lunes a Viernes todo el año, no como esto que va a ser fin de semana y una vez al año.

Que alguien me explique que "pitote" se va a montar las semanas que están montando las gradas. Eso te afectara, si acaso, si trabajas alli, que hemos tenido motortec, Madrid Motor days, ... incluso el MadCool (que tambien se tarda semanas en montar y desmontar), y el lio esta los dias de evento, el resto, ni te enteras.

1 1 respuesta
Kaledros
#4962D10X:

el MadCool

Esto. Fui en 2018 (no sé si lo habrán arreglado desde entonces, la verdad) y tanto la entrada como la salida eran un caos absoluto: colas kilométricas, ni un sitio donde aparcar como no fueras siete horas antes, etc.

1 respuesta
D10X

#4963 Del caos que se puede liar ahi dentro, ni idea ... tienes muchas posibles entradas, como lo centren todo en Ifema, se va a liar pardisima. Y obviamente para aparcar, pues olvidate, puedes intentar aparcar en el parque juan carlos, pero es jugartela, e incluso puede que lo cierren. La ultima vez que fue mi mujer a un concierto en el metropolitano (que lo mencionaban antes), deje un coche aparcado el dia anterior (tenemos dos coches), el dia del concierto la acerque pronto y me largue, luego la vuelta la hizo ella con el coche que habiamos dejado alli.

Pues esto igual, si tengo claro que quiero volver en coche porque acaba tarde, yo dejaria el coche alli el dia antes.

Yo voy mas a lo que puede afectar a los que no vayan a ver la F1, y peor que trabajar en Atocha, no puede ser.

1 respuesta
Kaledros

#4964 Y de todas formas me sigue dejando loco que no se pueda montar un evento para 100k personas sin convertirlo en los juegos del hambre.

1 respuesta
D10X

#4965 Trabaje en un proyecto de movilidad del ayuntamiento conjunto con empresa privada, y se dio soporte a algunos de estos eventos.

Lo mas demandado era transporte individual (taxi, uber, cabify, ....). Ponías autobuses que no se llenaban porque la gente prefería pagar mas por ir en taxi desde la puerta de su casa que desplazarse a pillar el bus (con varias paradas céntricas en Madrid). Y por supuesto, todos los parkings de la zona reservados y con lleno absoluto días antes de los eventos.

O queda muy claro que es imposible ir en coche, o la gente va a tirar al transporte privado, y aunque solo lo usen el 20%, es muy dificil gestionar por cuaquier barrio 20.000 coches en tan solo unas horas.

Sirius_spa

Binotto por Seidl en Audi. cagadón yo creo

Edit: Estoy leyendo que Siedl y el tal Hoffmann no se llevaban bien, y Audi ha decidido calzarse a los 2

2 respuestas
Alien_crrpt

#4955 Demasiadas curvas. Llevarán mucha ALA, para ir más rápido en curvas y no podrán adelantar.

#4967 Esto acerca a Sainz a AUDI. Aunque supongo que lo mejor sería irse a Mercedes o RB (Lo lógico claro) luego nunca se sabe lo que puede pasar.

BuLLeT_AZ
5 2 respuestas
robolution

#4967 Los niños sonrien con la vuelta de

2
pcgp

#4969 vamoooooooooooooos
esta noche me lo veo con la calma, qué ganitas de verle gritar como un loco otra vez

7
BuLLeT_AZ

Que Stroll estaba enfadado por darle a Alonso las mejoras en FP1 y por eso sudó de la orden. aylmao

1 respuesta
Alien_crrpt

Siempre los putos periodistas metiéndole caña al compañero de Alonso. Para que le luchen, cuando parecía un buen escudero se ha artado de que le llamen manco y ahora quiere lucharle todo a Alonso. Sobre todo los medios de un país en concreto que no voy a mencionar durante el incidente de la parada donde le pusieron usados a Alonso. Ya sabéis de lo que hablo.

robolution

#4972 Pero Stroll hijo, no sabes de la que te libraste en Q1 con esas piezas xdddddddddd

pcgp

#4969 cumpliendo como siempre, genio. Ojalá YouTube no le tumbara los vídeos 17 veces y le pusiera mil problemas por que entonces no publicaría 25 semanas tarde cada vídeo xD
Por cierto, poco se habló de lo resistente del RedBull, no será acaso un coche demasiado flexible? Ese alerón se dobló muchísimo y soportó perfectamente hasta el final de la carrera...

Bonus Chencho Swift
Santys

https://www.speedweek.com/formel1/news/225291/Dr-Helmut-Marko-Ein-schwieriges-Wochenende.html

Max Verstappen war an diesem Wochenende eher dünnhäutig, und klar hat es nicht lange gedauert, bis sich Kritik regte – kein Wunder, wo er doch die halbe Nacht lang Sim-Racing spiele.

Dazu muss ich festhalten: In Imola ist er nach einem Sim-Racing-Einsatz auch erst um drei Uhr in der Nacht ins Bett – und hat dann den Grand Prix gewonnen. Max hat einen anderen Schlafrhythmus, und er hatte seine sieben Stunden Schlaf.

Sein Sim-Einsatz am Ungarn-Wochenende zu später Stunde kam nur deswegen zustande, weil in seiner Mannschaft ein Fahrer ausgefallen war. Wir haben trotzdem vereinbart, dass er künftig so spät keine Simulationen mehr fährt.

Helmut Marko

Max Verstappen se ha mostrado bastante susceptible este fin de semana y, por supuesto, no han tardado en surgir las críticas; no es de extrañar, teniendo en cuenta que se pasa media noche jugando a sim racing.

Tengo que decir esto: En Imola, no se fue a la cama hasta las tres de la mañana después de una sesión de simulación de carreras, y luego ganó el Gran Premio. Max tiene un ritmo de sueño diferente y durmió sus siete horas.

Su simulación de carrera nocturna del fin de semana húngaro se debió a la cancelación de un piloto de su equipo. No obstante, hemos acordado que en el futuro no vuelva a pilotar sims tan tarde.

Traduccion de DeepL

En RedBull le ven las orejas al lobo.

spoiler
1 respuesta
ekeix
1 respuesta
jarobado

#4977 Raro que no lo hayan hecho de Batman para dejarlo negro entero.

1 1 respuesta
D10X

#4978 Porque Batman es DC y aquí será Marvel quien ponga perras.

:rolling_eyes:

L

#4976 vaya telita usar el comodín del simracing como escusa, de Crofty te lo esperas pero esto...