2 años pone en el comunicado de Williams con opcion a mas
https://www.williamsf1.com/posts/22c46812-ee00-494b-b96d-80f19303ec95/williams-racing-welcomes-carlos-sainz?cid=sm_twitter_news_072924
Sainz will join Williams from Scuderia Ferrari on a two-year agreement with options to extend.
#5100 Para eso hubiera sido mejor irse a Mercedes 1 año (suponiendo que esa opción existiera de verdad y no fuera otro bulo más).
No sé en la parcela técnica como estará Williams, si está incorporando a gente competente.. pero la pareja albon Carlos es top para seguir avanzando
#5108 Para competirle de tú a tú a McLaren, Mercedes y RB.
Ah y con motores Renault encima, nah to the moon.
#5110 Pero si Williams lleva lo mismo ¿20/30? años sin montar motor Renault xddddddd
Edit: me he pasado, desde la época de Maldonado hace 11 años
Encima por dos años... Oof
Y Perez renovado
Y Merche metiendo un rookie
Y Ferrari que va a ser un shitshow
Que despropósito todo
A perez en breve lo benchean y suben a Ricciardo. Imagino que Williams con el cambio de reglamento puede que levante un poco la cabeza, pero muy raro que vaya a Williams...
Va a Williams porque era o eso o Alpine o Kick. Y entre esos 3 ahora mismo me quedo con Williams xddddddd
Sainz se ha esperado a ver si peinaban a Pérez, una vez lo van a hacer si le dicen que no cuentan con él pues ya ha firmado con lo mejor que tenía
Que bonito será ver dos españoles pelear por pasar la Q1 Antonio.
Menudo downgrade joder......que destrozo.
Alguien dice algo con sentido, sin aspavientos,
#5108erc-:la pareja albon Carlos es top para seguir avanzando
y siempre viene el mismo tipo de personaje a reírse y retorcer,
#5109HAlfGrAms:Ahora de repente Williams tendrá el mejor plan para 2026
Yo ya no sé si es pura endofobia, delirio o directamente imbecilidad.
Es difícil entender que uno de los pilotos más consistentes y con mayor nivel de la parrilla tenga que firmar por un equipo como Williams... oh wait... Alonso lleva en una situación similar prácticamente desde que se fue de Ferarri (cuando Ferrari estaba como el culo)
A veces lo de la F1 es incomprensible xd
Williams es basura, no me jodas, en su vida en la era moderna ha logrado nada, la formula 1 ya no es construir un coche con Alma y James Vowles de momento no ha demostrado ser Toto Wolff cuando ni si quiera arreglo el problema del Excel de piezas, y llevaba ya 1 temporada con esa mierda.
#5126 Ya no me acordaba de los entendidos de F1 que no dejaban postear aquí.
usted perdone
Pero vamos, que te intentarán vender la moto fijo xd