#5395 Grosjean tambien era una tirada random de SC, hasta que el mismo se medio suicido en una de ellas. Lastima de corredor, se hecha menos verlo pasar con su coche por encima(literalmente) de otros.
#5402 Ves? si es que es un desperdicio tenerlo allí...
#5403 Es mi opinión. Para mi es un piloto "decentillo", con algunas puntas de brillantez muy de vez en cuando, segun circuito, pero nada mas, ademas comete muchísimos errores y mas bajo presión.
Igualmente, es mi opinión, nadie te obliga a compartirla.
Añádele que es bastante consistente y regular, es algo muy a favor en un piloto en la F1.
Por esto mismo Sainz sigue teniendo asiento en el circo.
#5405 Yo creo que el apellido Sainz también ayuda para los patrocinadores.
Quizás no lo mismo que hace unos años pero no deja de ser uno de los pilotos más famosos de la parrilla con el padre que tiene y los años que lleva.
(Y que ha sido piloto Ferrari).
Seguramente tenga parte de influencia desde luego.
El ejemplo más claro es Mick que todavía sigue sonando en la silly season y ya demostró ser un puto cepo.
Bua, como lo haga medianamente bien va a estar todo Argentina pidiendo que cancelen el contrato de Carlos el 2025 xd
Me parece bien. Ha tenido su oportunidad y no ha tirado ni cara al aire, pues pista y que entre otro.
¿Colapinto? Qué locura. Me parece bueno, ojo, pero madre mía qué inesperado
Pues nada... ¿Puedo fliparme diciendo que yo le veía en Formula 4 xd?
#5421 Imagina a mexicanos y argentinos dándose guantazos en el universo alternativo en el que Checo y Colapinto se jueguen un mundial en Abu Dhabi rollo Max y Lewis en 2021. El recuento de víctimas sería de miedo.
Ahi estaba viendo y filtraron supuestamente la cifra que pusieron los sponsors (globant, Mercado Libre y ACA) 4.500.000 en total por el asiento.
#5421 Me da verguenza ver la indycar (refiriéndome a reddit etc) justamente por el comportamiento de mis compatriotas, pero bueno es algo dificil de erradicar culturalmente
#5421 Creo que Colapinto tiene más cabeza, por lo que dice la gente que está en el mundillo. También se ha criado deportivamente en Europa y no en Argentina, lo que seguramente le aleje del hooliganismo en el que Canapino sí está metidísimo.