< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hades13

¿Puede ser que DAZN haya perdido los derechos de la Porsche Supercup?
En 2023 los tenía Movistar/DAZN.
Pero acabo de ver en La Vuelta un anuncio de la Porsche diciendo que la dan en Eurosport.

ZaGo
33 1 respuesta
qebra

#5372 :joy:

ekeix
1 1 respuesta
ZaGo
11
Mr_Satan

#5374 ya era hora de que el niñato se comiese alguna de padre, que ha estado muy subitito últimamente.

Santys
spoiler
1 2 respuestas
D10X

#5377 El spoiler es una coña por el año pasado, o es verdad?

2 respuestas
Bubb

#5378 Piastri para Alpine

Pelunarez

#5378 es literalmente el comunicado de Piastri el año pasado después del anuncio de Alpine.

Está bromeando con que pudiera pasar este año lo mismo con Doohan.

1
Kaledros

Me compro la camiseta oficial de Alpine de Ocón si llegara a pasar eso. Me compro siete, una para cada día de la semana.

Hades13

#5377 Al fin :qq:

Alpine se va a convertir en mi equipo favorito para 2025.
Gasly y Doohan :_)

Frezz
7
ekeix
suggus

Lo pongo aquí para no desviar demasiado el hilo del GP.

Tienen que pagar 10M€ para poder sacar el equipo del país lmao.

https://nltimes.nl/2024/08/24/f1-team-haas-allowed-leave-netherlands-seizure-russian-ex-sponsor

Mystee
2 1 respuesta
robolution

#5386 Pues me parece mejor opcion que subiesen ya a Antonelli para que empiece a foguearse antes de ir a Mercedes.

1 respuesta
Salcort

#5387 Esta claro que el Williams puede dar mucho mas de lo que da. Si Albon que no es precisamente "un pilotazo" ya le saca buen partido, al menos en qualy...¿que no podrian hacer con el un piloto como Norris, Sainz, Verstappen? Y mientras Sargeant que esta por debajo del nivel del coche, que ya tiene webos..

1 respuesta
danyWTF

Es que Sargeant hace a Latifi bueno.

1 respuesta
Salcort

#5389 Mucho respeto a Latifi!! Pocos pilotos han sido tan relevantes como el los ultimos años, le daba un +50% de impredecibilidad a cada carrera, estando el en pista, sabias que en cualquier momento todo podia cambiar, incluso el campeon del mismo mundial!.

5 2 respuestas
danyWTF

#5390 Es cierto que nadie tenía la habilidad para provocar Safety Cars que tenía Latifi en los momentos más interesantes. Solo hace falta acordarse de Abu Dhabi 2021 xD

1 respuesta
Salcort

#5391 De hecho creo que alguien tan manco como él debería ser necesario siempre en rooster de pilotos. Es como tener una tirada random de SC en cualquier momento de la carrera, es innegable que la F1 ganaria.

JuGuLaToR

Tuvimos a Maldonado, Latifi... nos falta un sustituto.

1 respuesta
Shandalar

Pues se echa de menos a alguien así la verdad, este año está siendo bastante rollo, ha habido muy pocos safeties.

Kaledros

Vergüenza me daría a mi no acordarme de Nikita Mazepin.

1 respuesta
RubenLionel

Hombre, al menos Latifi y Sargeant demostraron ser buenos pilotos en F2.

Nikita llegó con el dinero de papi pero jugaría que su paso por F2 y F3 fue bastante discreto y en F1 ya sabemos como le fue.

1 respuesta
raikkonen07

#5390 O que se pusiera a liderar una sesión de libres como en Hungria 2022

Kaledros

#5396 Fue tan discreto que casi mata a un rival contra el muro XD

suggus

Haas ya ha pagado y puede salir camino de Italia

n3krO

#5393 mazepin y mick Schumacher daban la talla una pena que duraran tan poco