¿Puede ser que DAZN haya perdido los derechos de la Porsche Supercup?
En 2023 los tenía Movistar/DAZN.
Pero acabo de ver en La Vuelta un anuncio de la Porsche diciendo que la dan en Eurosport.
#5374 ya era hora de que el niñato se comiese alguna de padre, que ha estado muy subitito últimamente.
Me compro la camiseta oficial de Alpine de Ocón si llegara a pasar eso. Me compro siete, una para cada día de la semana.
Lo pongo aquí para no desviar demasiado el hilo del GP.
Tienen que pagar 10M€ para poder sacar el equipo del país lmao.
https://nltimes.nl/2024/08/24/f1-team-haas-allowed-leave-netherlands-seizure-russian-ex-sponsor
#5386 Pues me parece mejor opcion que subiesen ya a Antonelli para que empiece a foguearse antes de ir a Mercedes.
#5387 Esta claro que el Williams puede dar mucho mas de lo que da. Si Albon que no es precisamente "un pilotazo" ya le saca buen partido, al menos en qualy...¿que no podrian hacer con el un piloto como Norris, Sainz, Verstappen? Y mientras Sargeant que esta por debajo del nivel del coche, que ya tiene webos..
#5389 Mucho respeto a Latifi!! Pocos pilotos han sido tan relevantes como el los ultimos años, le daba un +50% de impredecibilidad a cada carrera, estando el en pista, sabias que en cualquier momento todo podia cambiar, incluso el campeon del mismo mundial!.
#5390 Es cierto que nadie tenía la habilidad para provocar Safety Cars que tenía Latifi en los momentos más interesantes. Solo hace falta acordarse de Abu Dhabi 2021 xD
#5391 De hecho creo que alguien tan manco como él debería ser necesario siempre en rooster de pilotos. Es como tener una tirada random de SC en cualquier momento de la carrera, es innegable que la F1 ganaria.
Pues se echa de menos a alguien así la verdad, este año está siendo bastante rollo, ha habido muy pocos safeties.