< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


IchiGoIn

Con la lata de Ferrari también lo tenía, ¿no?

Logainn

#5550 No sabía que el mass damper hacía eso

1 respuesta
SgylcteraR

#5552 Tambien Tambien
Ademas que a Alonso la victoria de Singapur la cuentan como real y valida, aunque todos sabemos como paso y que seguramente Alonso lo sabia de sobras, ahi si que la FIA hace la vista gorda porque seguramente lo podrian haber sancionado de por vida tambien. O el lio con los planos de Ferrari que tenia Mclaren.

1 respuesta
GR33N
1 1 respuesta
Antares09

#5554 Estoy seguro que el alerón del Mclaren flexa más que los demás, pero tampoco ayuda a la comparativa que pongan al Mclaren en la recta de meta y los otros 3 claramente tomando una curva no?

Estos videos hacen la comparativa en la misma zona (aunque unos coches con más tráfico que otros) y tampoco me parece una burrada lo que se dobla el alerón del Mclaren comparado con los otros, aunque ya sabemos que en este deporte lo mismo esa diferencia te da las décimas suficientes... xD

Es lo de siempre, un equipo destaca y los demás ya están buscándole los tres pies al gato para que la FIA meta mano.

1 respuesta
Knelo

El tema de la fia es siempre el mismo.
No saben redactar reglamentos.
Inconsistencia en decisiones.

Que aprueben/ilegalicen algo a medio campeonato es obsceno y dice mucho de q no saben ni por dónde les da el aire.

Vettel mismamente tiene un título gratis gracias al cambio de neumáticos que reventó a Ferrari

pcgp
3 1 respuesta
GR33N

#5557 12.000€ el arreglo

1
Kaledros

Encima un Purosangue, será manco...

pcgp

#5557 si os fijais, se escucha a un español al final, me meo xdddddd

1
Kaledros

20 1 respuesta
Frezz

#5553 a ver estás mezclando cositas

Alien_crrpt

#5555 El de McLaren flexa un montón. El de mercedes tambien, pero no tanto.

Edit: #5561 Pues he visto ahora el meme. Y tiene más razón que un santo.

HimaK

#5549 y aston Martin. Por muy malos que sean los ingenieros y solo hagan peoras sino les pillaron algo nose entiende que este Año sean más lentos que el pasado , nose si en todos los circuitos pero en alguno he visto la comparación del 2023 y eran peores

1
ReEpER

Lo.dije a principio de temporada que iban a meter mano en la competi porque no veía las carreras ni Peter.

Cosas asi cantan mucho.

https://www.gpblog.com/en/news/283278/tickets-at-silverstone-not-yet-sold-out-red-bull-dominance-could-be-why.html

Retocan el reglamento para la.valvula de inercia del redbull. Luego los alerones si eso para otra. Como el.Das.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5565 Pues que quieres. Si el que va segundo el año pasado 2023. Le jodes con las ruedas y luego le jodes el aleron delantero. Y dejas al numero 1 mas solo que la una. Pues la gente pasa. Seguro que en 2023 tenia mucha audiencia la F1 las primera mitad del mundial.

1 respuesta
espikiller

Es un deporte totalmente manipulado, ha perdido la esencia pero vamos.

ReEpER

#5566 pero que eso no se ha de tocar en medio de la season.

Entiendo cambios regulatorios entre años pero no flipadas mid season.

BuLLeT_AZ
robolution
1 respuesta
Alien_crrpt

#5570 Todas las pones pérdidas.

BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
Jorgito95

#5572 con el gardering todavia no puede empezar hasta marzo, no?. El gardering comienza cuando diga su proximo destino?

3 respuestas
cabron

Al final hamilton nada de jugada de ajedrez 5d como se especuló al principio que se iba a Ferrari porque tenía chivatazo de que Newey estaría allí, o ha sido todo casualidad o se le han jugado

#5573

eso solo lo sabe quien haya leído el contrato pero lo normal es que empiece en el momento en el que termina el contrato, es decir a finales de este año

qebra

Asi que en teoria no sirve de nada hasta finales del 25 principios del 26?

Salcort

#5573 El gardering te digo yo por donde se lo pasan? xD
Nada le impide hacer unos diseños en su casa y mandarlos por correo via proxy o de otras mil maneras.

Igualmente...¿cuanto hace que no ves a Newey por los circuitos? a efectos practicos, llevará mas de media temporada sin diseñar nada del Redbull, principalmente por que el propio Redbull no querrá que Newey conozca las ultimas specs de su coche antes de cambiar su escuderia.

Me imagino algo tipo "yo no meto las narices en vuestro coche el resto de la temporada y a cambio vosotros no me tocais las narices cuando esta termine y empiece a diseñar para AM."

1 respuesta
Hades13

#5576 El gardening está mega vigilado, porque para eso le pagan una pasta en RB a Newey. Igual que están vigiladas muchísimas cosas en la F1.
Otra cosa que os pongáis los gorritos de papel de plata.
Y no digo que no pueda ocurrir, pero le ponéis una simplicidad a todo que creo que no sabéis lo controlados que están.

Y lo de hace cuánto que no vemos a Newey por los circuitos… juraría que no se ha perdido un GP. Ha sido muy habitual a lo largo del año verle en fotos reunido con unos y otros por el paddock.

1 2 respuestas
Frezz

#5577 lo pongo en duda en el sentido de que, a ver, desde la barra del bar claro está, qué impide a ingenieros de AM ir de bbq a la casa de uno y que vaya también Adrian, y hablen de cochecitos?

O sea de qué manera pueden controlar todo y hasta qué punto me refiero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5578
En que de cara a la F1 tienen que demostrar una "trazabilidad": como han llegado a esa idea, etc...

Kaledros

#5577 ¿El gardening no se iba pa Triana con pagar la multa correspondiente?