< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

pcgp

el riesgo de la mayor hostia de la historia de la F1 está ahí, pero sin riesgo no hay recompensa shabale, hay que hacer all-in

Kaledros

#5669 Busca una pared consistente, apártate unos 10 metros, baja la cabeza y echa a correr. Con suerte despertarás para 2026.

2 1 respuesta
Chichelo

GP2 Engine pero eficiente en drag

eondev

#5672 igual se pasa de frenada y despierta con alonso retirandose con 4 mundiales 🥵

SgylcteraR

Nueva instalacion, Tunel de viento nuevo y 175 millones en Adrian Newey (+shareholder) en un equipo que no ha ganado nunca una carrera de F1. La cantidad de pasta que ha soltado aqui el amigo es espeluznante.

Ahora faltará ver si el dinero puede comprar un campeonato del mundo de Formula 1, que yo creo que no. Minimo espero la 33.

Knelo

Conociendo a Alonso, ahora fichará por RBR.

8
shortyStyle

Se retirará Alonso y al año siguiente AM campeón del mundo, y Alonso se convierte en la leyenda de la mala suerte xdd

Carnival

Alonso WDC en 2026 y Márquez en 2025, estoy dando volteretas

1 respuesta
madaleno

8
eondev

#5678 si sonase la flauta y 2025 estuviesen todos apretados a la decima que no hay margen de mejora, 2025 WDC.
Porque macho, según todos los equipos, lo que hace que el coche esté ahí son unos cambios tontos que cuando los entiendes dices: Como no lo hemos visto antes? Y mclaren, ferrari y merche están ahí.

Joder, solo tienen que saber poner el Aston donde estaba, y meterle ese desbloqueo, tienen tanto margen de mejora que 5 décimas no sé porq es dificil, si lo han hecho más equipos. Y Quizá ahora newey les dirá EL secreto y estarán haciendo piezas para finales de 2024,a tope :clint:

-Orb-

Espero que estéis bien preparados para que Newey haya venido a jubilarse a AM.

Así el tortazo de realidad sea menor xD

4
CaNaRy_r00lz

Hay un canal de Youtube, High Performance, que ha subido una entrevista con Adrian, pero al principio hablando, parece que fue grabada hace tiempo como desde Marzo 2024 y dice que tomo la decisión después de suzuka, al final esto va a venir de largo

P.D. Los que pienses que Adrián viene a pillar dinero e irse, que miren lo que le han dado, xk a parte de tener control total, le han dado shares en AM... asi que no, pero bueno aqui decian que se iba a Ferrari xk saben mucho

2 respuestas
jarobado

Quien vaya montando la Astoneta híbrida etiqueta 0 para 2026 que me incluya.

BuLLeT_AZ

Menudo 2025 nos vamos a comer esperando... Va a doler

1
eondev

#5682 como que no ha habido suzuka? si fue a principio de temporada

1 respuesta
paladyr

Starway to H...

Lo que queda por ver es si es Heaven o Hell :rofl:

CaNaRy_r00lz

#5685 Cierto es, se me paso cuando lo busque , ya decia yo que septtiembre 2023 era mucho, lo voy a cambiar, thanks

Mystee

No maten

danyWTF

Newey + Alonso. Me trago el humo que haga falta, me subo el suflé lo que haga falta y si hay que estrellarse me la pego con todo.

cabron

pero vamos a ver, si Alonso sigue a su nivel en 2027, no creo que haya ningún motivo por el que no le renueven un año más, así que el escenario de que el coche ganador llegue al año que siguiente sin Alonso solo se va a a dar o porque se retira si ya está hasta los huevos, porque ha dado un bajón y ya no está para quedar primero

n3krO

Los que pensáis que Newey va a decir nada del coche antes de su fecha permitida estáis locos. Se arriesgan a una exclusion del campeonato como McLaren en 2007.

Tampoco va a estar tocándose los cojones, hara lo que pueda solo para tener las ideas claras cuando le toque entrar a mandar en el cotarro

1 respuesta
ekeix

he knew

5 1 respuesta
eondev

#5691 qué te crees que no han hablado ya tomándose el café? Que fulanito no habrá llevado una carpeta con papeles?

No tiene nada que ver con 2007

1 respuesta
GR33N

#5692 se había bebido 74 pintas antes de eso

kainlucifer

El coche de 2025 ya va a ser totalmente ilegal, imagínate el de 2026.

Alonso se ha tirado este año con malas caras y con un palo metido por el culo esperando esto xD

BuLLeT_AZ

Una cosa tenemos que reconocer: Si alguien nos dice que Stroll padre iba a montar algo como lo que tiene ahora mismo AM cuando empezaba a sonar que compraba Force India las carcajadas eran buenas,

El equipo técnico tiene nombres MUY interesantes

Y añado entrevista:

1 1 respuesta
n3krO

#5693 así es, creo q no ha pasado

1 1 respuesta
eondev

#5697 pues yo creo que sí xD. Pagas un dineral, no va a estar en el sofá esperando hasta el 1 de enero de 2025 xD. Este está trabajando ya, en mayor o menor medida con el equipo de ingienería. Aunque sea con ideas, sugerencias, comentar problemas, el tunel del viento esto o lo otro, equilibrios, qué le pasa al coche, como ha ido en 2023 y 2024 en detalle etcétera.

1 respuesta
Alien_crrpt

Mejor piloto
Mejores ingenieros
Mejor motor
Fabrica nueva
Tunel de viento propio
La verdad que Stroll lo está intentando.

n3krO

Cuando tenga coche ganador despide al segundo piloto y que solo corra su hijo.

Es la mejor estrategia para darle un campeonato del mundo

1 2 respuestas