< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

HimaK

#6179 y el carbón tiene la apariencia de cualquier guiri en mallorca

pcgp

Offtopic de las aspiradoras, que reconozcamos que algo sí molan xD
(Si me movéis el mensaje lo acepto con gusto, es que este parón de F1 es un horror 🥲)

1
ArticoDelSur

veremos si realmente se puede usar la recarga rápida este año

robolution

No me lo puedo creer xDDDDDDDDDD

De mayor quiero ser como Checo Perez.

4 1 respuesta
GR33N

#6184 No me canso de decirlo, el dinero manda.

Pelunarez

RedBull está preparado para perder estrepitosamente otro año Constructores.

2
madaleno

La fuente es Marca xddd

7
Mr_Satan

Checo lo que necesita es que le den un auto bueno y que Redbull deje de sabotearle el coche otro año más.
Que tiemble Max, que este año va a ser su sombra.

jos8

Los sponsors de RB que quieren mantener a Perez son Ferrari y Mclaren, salvo que RB consiga hacer un cohete para max, te aseguras quedar por encima suyo en constructores.

1 respuesta
Hades13

#6189 No lo había pensado. Pero ojalá en 10 años se descubra que McLaren y Ferrari metían pasta en RBR a través de patros para que se quedara
JAJAJAJA

6
Mirtor

Dantesco como se confirme. Horrible para la integridad del deporte.

2 1 respuesta
D10X

#6191 Lo de McLaren y Ferrari o lo de Checo?

1 respuesta
Sirius_spa

RB ha cerrado para el año que viene el patrocinio de AT&T, que no se cuanto venden en México, pero puede que vayan por ahí los tiros porque en teoría es el mismo sector que todo lo de Slim y puede que haya incompatibilidad de patrocinadores.

2 respuestas
Hades13

Me ha salido en recomendados xd

6 2 respuestas
Mirtor

#6192 Lo de Checo, claro, lo otro es coña jajajaja

Zexar

#6194 Vaya joya!
Clara muestra de un paisano que no tiene que estar en F1. Luego ves que es el hijo del jefe y ya cuadra todo

1
-Orb-

En la F1 corren los mejores de mundo undo undo undo...

1
ReEpER

#6193 AT&T es inmenso en sudamerica y en Mexico una barbaridad.. son clientes nuestros y es una locura.

Yo lo dije por atras. Redbull tiene dinero de sobras les interesa tener mas tiempo de tunel etc, que unos milloncejos mas.

ReEpER

#6177 el.+10 y norris offtrack son muy top.

Hades13

#6193 Esto ya se comentó
Sí, hay conflicto. Pero Slim patrocinaría a Checo y AT&T a RBR
Como ya pasó en no sé qué GP con Vodafone o algo así

Sirius_spa

No habia visto esto ayer

Ya era hora que la F1 tuviera un patrocinador oficial de chocolate...Lo caro que le está saliendo a checo el asiento en RB :rofl:

3 respuestas
jos8

#6201 Es un buen patrocinador, ves a checo/stroll estamparse o quedarse en una trampa de arena y haces la cuña de "tomate un kit kat".

ColdZimeh

Hostia, KitKat se está dejando una pasta en patrocinar de todo últimamente :/ Me falta Chupachups

1 respuesta
pcgp

#6201 más patrocinadores de chocolatinas y menos de criptomierdas y casas de apuestas xD

9
Knelo

#6194 Gracias por alegrarme la mañana jajajajajajaj

cabron

Kitkat solo es una marca, la empresa es Nestlé que es gigantesca

2 respuestas
Dek0

#6201 Cuando vayan a Japón el expositor que monten va a estar interesante.

jarobado

#6206 Técnicamente la comercializa Nestlé en todo el mundo menos en USA, que la comercializa Hershey.

Viendo el logo que han puesto entiendo que la pasta la pone Nestlé, pero sería curioso saber si Hershey colabora de alguna manera al ser Marketing global.

ColdZimeh

#6206 gracias Sara.

1
Lovexperienc

edit, alguien lo puso arriba xd