< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

SgylcteraR

Ni de coña se acerca Hamilton a Leclerc. El equipo esta hecho por y para Leclerc con este fichaje y lleva un monton de años ahi incrustado, van a hacer el coche para el y Hamilton que se espabile. Por eso contrato tan largo y tanta pasta.

Y a Sainz le van a hacer la cama este año también para que quede como la mierda, igual que se la hicieron a Vettel su último año. A no ser que vaya a Mercedes creo que va a bajar su caché para piloto de segunda que no vale para equipos grandes. Injusto pero es lo que hay.

Vaya monton de noticias malas lleva la F1 en nada, el mierdaGP de Madrid (encima quitando a Cataluña), el tema Andretti, otro gran premio urbano en Chicago y ahora la cagada de Ferrari en cuanto a pilotos. Solo falta que Alonso anuncie la retirada

3 respuestas
-D-

#601 Pero si Leclerc a duras penas queda por delante de Sainz.
Hamilton le va a arrasar.

1 respuesta
RubenLionel

Hamilton al segundo We are checking quema toda Italia

3
seris

#601 estás bien?

Todo lo que he leído lo he leído con tono de rabia absoluta.

A ver Cataluña es una mierda de circuito, mire por donde se mire. Que Madrid tampoco es la solución, eso te lo compro, pero Barcelona es un circuito meh.

Sainz ya le pueden hacer la mayor cama del mundo, si lo echan, pocas ordenes de equipo seguirá, añade lo de siempre, es un piloto que te hace puntos, dudo que vaya a un equipo de media tabla. Y además pon que Ferrari lleva unos cuantos años que el campeonato de constructores no lo saca adelante, por lo que no le vas a hacer la cama a un piloto que te hace fácilmente 200puntos.

Lo de Andretti entiendo tu rabia, yo estoy igual. Pero Andretti le meterá demanda a la f1 por conflicto de intereses y acabará entrando..

1 1 respuesta
SgylcteraR

#602 #604 Pues a mi Hamilton sobretodo desde que esta emparejado con Rusell se nota que ha pegado bajon. Esta ultima temporada aún, pero la primera? Aquella que se pasaba el dia diciendo que mejor probar cosas con el coche y quedar 14º mientras Rusell hacia podios?
Nope, no veo yo que tenga la capacidad para adaptarse a un equipo nuevo por casi primera vez en su vida y encima a un equipo que claramente va a prioritizar al otro piloto, va a ser más un PR stunt que un piloto para ganar campeonatos

#604 Equipos de la tabla alta hay Red Bull (no, subiran a alguien de su casa y seguramente Ricciardo), Ferrari (no), Mercedes (seria la excepción) y Mclaren (no con los dos pilotazos que tienen). Que queda? Media tabla. Sauber/Aston Martin y poco más

Y que conste que mi punto de vista viene de ser Ferrarista, no Sainzsista. Simplemente creo y he dicho muchas veces que Sainz hace mejor a Leclerc y viceversa, y esto es lo que necesita Ferrari, si me pones un claro #1 al que van a priorizar con un #2 que va por prestigio/pasta (que yo creo es lo que llama Hamilton a Ferrari, y entiendo que vosotros no lo veais igual) antes que competitividad pues me parece que la dirección del equipo no es suficiente competitiva para luchar por mundiales. Ya se vera pero enfin, tampoco creo que mi punto de vista sea tan disparatado conociendo a Ferrari

PD: Y si realmente Hamilton le pasara la mano por la cara a il predestinato de los cojones, yo encantadisimo!

ekeix
1 respuesta
pcgp

#606 emojis, mayúsculas, última hora, fotomontaje loco y tal, pero luego el verbo es un condicional... por dios

2
BigBam

Compro que HAM está ya buscando su retiro y quiere quitarse esa especie de sueño/fetiche que supone ser piloto ferrari en el mundillo de la F1. Ha ganado todo lo ganable, tiene dinero y fama de sobra, no necesita nada más, gustará más o menos, pero es ya un piloto histórico de la F1 que será recordado para siempre por sus logros.

Me imagino que firmará una o dos temporadas y chao. O cómo mucho (que lo veo más difícil), tras quitarse la espina de ferrari, se marca una ultima temporada en Mclaren/mercedes a modo homenaje y se pira.

MrNulo

Maaaa, cosa intendi per "vegan cheese"?

Va a ser gracioso verle trabajar con un equipo en Italia después de haber trabajado sólo en UK. Eso y que encima no le van a ver como el piloto principal, si acaso un 50/50 con el predestinato.

ZaGo

Después de todo lo ganado, sin duda terminar como piloto Ferrari siempre es atractivo. Veremos dónde acaba Carlos ahora.

2
Hades13

¿Y se va a pasar todo 2024 siendo el “apestado” de Mercedes?

Le darán menos información, sabrá menos cosas del equipo y un largo etc.
Sobretodo teniendo a Russell que parece el relevo natural para Hamilton. Joven, inglés, rápido, guapo y con tirón en las redes.

2024 y decir que marginan a tu piloto:
TeamLH 🤝 Fans de Checo

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#611 Si no recuerdo mal Alonso anunció en diciembre de 2005 que a partir de 2007 correría en McLaren y también ganó el mundial de 2006. Esta es la mayor prueba de que se puede ser profesional siempre y cuando ambas partes se tengan el debido respeto.

Obviamente no le compartirán datos ni información del coche de 2025 pero de ahí a que la propia escudería le boicotee... sería absurdo (IMHO), ninguna de las partes sale ganando xD

Edit: Joder qué mayores somos... hablando de 2005 como si hubiera sido ayer y han pasado casi 20 putos años. Se nos va la vida genteeeeeeeeee

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#612 También depende un poco de como anuncies al equipo de que te vas, que una cosa es decir "mira, me ofrecen esto y estoy pensando aceptarlo" con antelación y otra es que tu jefe de equipo descubra por las noticias que su piloto se va a otro lado. La que puede liarse puede ser de más traca que la marcha de Newey de McLaren a RB por la espalda de Dennis

2 respuestas
ChaRliFuM

#613 Ahí es donde entra cuando digo:

#612ChaRliFuM:

siempre y cuando ambas partes se tengan el debido respeto.

1 respuesta
ekeix

La Gazzetta dice que podría hacerse este mismo año? eso ya me parece too much

https://www.gazzetta.it/Formula-1/01-02-2024/hamilton-alla-ferrari.shtml?cmpid=shortener_4bca89c3Bj

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#614 Yo lo comento más porque parece que no lo sabía nadie más aparte de Ham y Ferrari, viendo la que se está montando incluso dentro de Mercedes. De ahí que no sería raro que lo boicoteen como "castigo" por no ser profesional

1 comentario moderado
eondev

#615 eso ya es estar tirando de clickbait de forma muy gratuita xd

vincen

Y carlos? Nadie ha mencionado que pasara con Carlos jajaja

SgylcteraR

Hamilton a Ferrari
Alonso a Mercedes
Sainz a Aston Martin
Esta temporada

1 respuesta
BigBam

#615 Ostia xD eso lo veo muy muy calentada. Sin mencionar que no creo que Carlos supiese nada. Ojalá un piloto x piloto. Me gustaría ver un Carlos VS Rusell xD.

ColdZimeh
#591BigBam:

Por hay se lee que Carlos podría acabar en Audi.

Esto se lleva escuchando desde hace un año, así que será..

Mirtor

#612 #613 En el caso de Alonso a McLaren se suma encima que el manager de Alonso era Briatore, que a su vez era el jefe de equipo de Renault. Esa separación era necesariamente en buenos términos y nunca le iba a suponer a Alonso ninguna represalia ni mal rollo en el equipo. Es un caso bastante excepcional.

1
ManKorR

¿No queríais Silly Season? Tomad.

2
personaje

Si acaba en audi es por el padre y eso implica un año arrastrándose en el mundial cuando ahora pelea por podios.

2 respuestas
Frezz

también se comenta que estrella galicia se fue de Ferrari ya, y que Monster de Merc, es cierto?

2 respuestas
SgylcteraR

#626 Se sabia de hace meses, y Ferrari ya ha hecho publicidad con Peroni de este año

eondev

Yo a Sainz lo veo o en Mercedes o en Mclaren la verdad. 2025 se van a mover muchos asientos y me huele que a Piastri se lo van a rifar muchos equipos y se lo robarán a Mclaren.
Checo huele para mí que termina en Sauber-Audi, Alpine como se vaya a tomar por el culo quizá hace cambio de pilotos. Hass ojalá no continúe para 2026 y Magnussen-Hulkenberg se vayan a tomar por el culo)

La clave estará en si Alonso 2025 continua, si no continúa, AM va a buscar a un campeón, algo fuera de serie y creo que ese puede ser Piastri. También la irrupción de Antonelli (si arrasa este año en F2, quizá lo suben a un equipo menor tipo williams el primer año) puede plantear escenarios curiosos.

Va a estar muy guapo estos proximos años.

BigBam

#625 No dudo en absoluto la mano que tiene que tener el padre con Audi, pero viendo las ultimas temporadas de Carlos, no creo que necesite la mano de nadie para meter cabeza en un buen equipo. El un piloto regular, que ha demostrado que puede ser rápido y sacar carácter. Cualquiera quiere un piloto a sí en su equipo.
#626 Monster ahora patrocina Mclaren.

Frezz

Pues nada, yo ya me espero que Ham pilote el cavalino esta temp XD

2 respuestas